Certamen de innovación y tecnología se realizará en Latinoamérica

La actividad reúne a líderes empresariales con trayectoria en las áreas de Revenue, Sales, Marketing y Customer Success.

septiembre 24, 2022 | 11:18 am
Foto relacionada con innovación

En Latinoamérica se realizará la segunda versión del Revenue Day 2022 el 5 y 6 de octubre, un evento digital que ofrece innovación, tecnología y emprendimiento donde los asistentes tendrán la oportunidad de aprender, conectar e interactuar de forma digital con líderes de las empresas de más rápido crecimiento de la región.

El certamen reúne a líderes empresariales con trayectoria en las áreas de Revenue, Sales, Marketing y Customer Success. A través de una plataforma digital all in one el evento, además de charlas en vivo, representará una oportunidad de networking en la cual los asistentes podrán interactuar uno a uno con expertos y conocer las novedades y tendencias que están transformando la industria tecnológica.

Felipe Ortiz, Founder y CEO del Revenue Day, aseveró que “tendremos alrededor de 20 horas de contenido, una expo virtual para que los patrocinadores puedan compartir sus productos y servicios, un espacio de networking, más de 40 speakers, participantes conectados desde más de 35 países y la oportunidad de aprender sobre, estrategias, metodologías de trabajo, optimización, indicadores de desempeño y mejores prácticas”.

Le puede interesar: Destinan en Colombia $720 millones para impulsar la innovación

Espacio de innovación y tecnología

La segunda versión del Revenue Day contará con un espacio diseñado para que los patrocinadores puedan compartir sus productos y servicios en un escenario virtual dotado de herramientas para el despliegue de novedades, posicionamiento de marca y acercamiento con nuevos clientes y usuarios.

Se espera que asistan inversionistas, profesionales, C-level, managers, especialistas, líderes de la industria tech e incluso estudiantes. 

Además, en las más de 40 charlas los speakers compartirán ideas, retos y logros sobre temáticas complejas, como tácticas Go-to-Market, estrategias de venta, alineamiento de equipos, automatización, crecimiento, retención de clientes, herramientas, marketing strategies, entre otros asuntos coyunturales.

Algunas de las marcas participantes en el evento serán Uber, Klog, Latam Airlines, Endeavor, Amazon Web Services, Hubspot, Tu Media Naranja, Maxxa, Nubox, WherEx, Anastasia, Zen, entre otras. Las entradas ya están disponibles en http://revenueday.org/