Trágico: Varios muertos tras brutal ataque armado en Santa María

Este jueves, en horas de la mañana, se reportó un impactante acontecimiento en Santa María, que dejó varias personas y un herido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
¡Brutal! Ataque armado en Santa María dejo varios muertos
¡Brutal! Ataque armado en Santa María dejo varios muertos
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Este jueves, en horas de la mañana, el Departamento del Atlántico reportó un lamentable evento. De acuerdo con informes oficiales de lo ocurrido, el barrio Santa María fue el punto de un ataque armado por parte de sicarios. Además, las unidades encargadas de la atención de la novedad confirmaron que como resultado de este acontecimiento cuentan dos víctimas fatales y una más herida.

Por otra parte, el Departamento de Policía Nacional, confirmó que los hechos tuvieron lugar en la calle 89 con Carrera 5 Sur. Ubicada en el barrio Santa María de Barranquilla. También, durante el proceso de atención del caso, los uniformados responsables, compartieron que los fallecidos fueron dos hombres de 78 y 51 años.

Hombre se habría quitado la vida en una vivienda del barrio Santa María -  impactonews.co

Ataque armado en Santa María dejo varios muertos

Sigua leyendo:

Así mismo, las autoridades policiales, confirmaron que a la hora se sabe de una tercera persona involucrada en este siniestro ataque. Sin embargo, la mujer vinculada al hecho se encuentra en observación por la gravedad de sus heridas. Adicionalmente, confirmaron la identidad de la mujer, la cual pertenece a Diana Esther Ardilla Arroyo,  de 50 años de edad.

Sumado a esto, el centro médico que atendió en primera instancia las lesiones de los fallecidos confirmaron que fueron identificados como Azael Nicolás De La Hoz San Juan de 78 años y Arcesio Rojas Parra, de 51. También señaló que, la causa de su descoso se debió a la gravedad de sus heridas, por lo cual al momento de ser atendió se corroboró la ausencia de signos vitales.

Testigos aseguraron que estas 3 personas se encontraban en la casa cuando fueron abordadas por hombres en una motocicleta negra, los cuales ingresaron y les dispararon en reiteradas oportunidades.

Testigos del Sector.

¿Qué sabe de los agresores?

Finalmente, las autoridades del sector de Santa María compartieron que los perpetradores de este lamentable caso huyeron durante la conmoción. Sin embargo, aclaró que a la hora se adelantan tareas de investigación y se siguen varias pistas para dar con su paradero. No obstante, solicitan a la Comunidad cualquier información que permita dar con el paradero de los responsables.

LINEA 123 POLICÍA NACIONAL GUAVIARE - Marandua Stereo 100.7 FM Noticias del  Guaviare

Temas de interés:

Con respecto a las investigaciones, las autoridades del departamento de Barranquilla se encuentran realizando las pesquisas correspondientes. Además, aclararon que en este momento tienen varias pistas que ayudaran a esclarecer los motivos detrás de estos horrorosos acontecimientos.

No obstante, aclararon que están comprometidos a dar con el responsable de estos lamentables sucesos en los barrios del departamento. de igual manera, comentaron que ya pusieron a disposición de las autoridades todos los detalles recogidos durante los trabajos de investigación que permitan esclarecer lo ocurrido en el caso.

¿Qué hacer si encuentro a uno de lo señalados por la Policía?

Si está considerando reportar a alguien señalado por las autoridades, es importante que sigas estos pasos para garantizar tu seguridad y la efectividad del reporte:

  • Mantenga su seguridad primero: Antes de cualquier acción, asegúrese de estar en un lugar seguro y de confianza. No se exponga a riesgos innecesarios.
  • Contacte a las autoridades adecuadas: Comunícate con la policía local, la fiscalía o la entidad correspondiente encargada de recibir este tipo de denuncias.
  • Proporciona información precisa: Cuando hables con las autoridades, sé lo más preciso posible en cuanto a la identidad de la persona señalada, su ubicación, actividades sospechosas y cualquier otra información relevante que puedas proporcionar.
  • Mantén la confidencialidad si es necesario: Si temes represalias o consecuencias por tu reporte, puedes solicitar a las autoridades que mantengan tu información confidencial.
  • Colabora con las autoridades: Si es necesario, esté dispuesto a proporcionar más información o a testificar si el caso lo requiere.

Una vez que hayas presentado tu denuncia, sigue cualquier instrucción que te den las autoridades. Esto puede incluir proporcionar más detalles, cooperar en investigaciones adicionales o estar disponible para testimoniar si es necesario.

Recuerda que reportar actividades delictivas es un acto importante que contribuye a mantener la seguridad y el orden en la sociedad. Sin embargo, siempre es crucial hacerlo de manera segura y siguiendo los procedimientos adecuados.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia