Pese a que falta un año y medio para las próximas elecciones del 2026, se comenzaron a evidenciar diferentes roces con los precandidatos presidenciales en especial en el sector de la derecha, situación que terminó reflexionando Sandra Ramírez en sus redes sociales por este hecho.
Recordemos que en los últimos días se conoció la polémica que hubo con una encuesta por parte del empresario Carlos Mejía Berrío, a través de su empresa Creadorxs SAS, mostrando que el precandidato Miguel Uribe tiene una intención de voto de 43,8 %, mientras otros encuestados tienen un menor porcentaje.
Situación que generó que Paloma Valencia y María Fernanda Cabal se juntaran en un vídeo y mencionan que: “Queremos manifestar nuestra inconformidad por la publicación de encuestas pagadas con ventajas” Mostrando su preocupación sobre esta situación que se terminó presentando.
Por otro lado, tras anunciar su candidatura presidencial Vicky Dávila cruzó palabras con la senadora Paloma Valencia, esto debido a que la última estuvo invitada en la convención del Partido Liberal, situación que fue criticada por la ex periodista de Semana, debido a que en su momento este movimiento apoyó a Petro.
¿Cuál fue la reflexión de Sandra Ramírez sobre la derecha?
Al mensaje de Vicky Dávila, Paloma defendió la situación de tener los apoyos políticos, además de darle la bienvenida a la política. Por todas estas situaciones la senadora del Partido Comunes, Sandra Ramírez terminó compartiendo una pequeña reflexión al respecto.
Te puede interesar: “Es otro problema para el país” María Fernanda Cabal
A través de su red social de X, Sandra Ramírez afirmó que: “La derecha está desesperada por el poder. Eso ha llevado a que se dividan entre ellos, Paloma Valencia y María Fernanda Cabal agarradas con Miguel Uribe, mientras tanto la “outsider” Vicky Dávila casa pelea con Paloma. El poder los enloquece. Quieren, como sea, devolver a Colombia a ese pasado lleno de miseria, pobreza, desigualdad y guerra.”