Leed y Norwich, por un cupo en el play off de ascenso a la Premier

En el juego de ida, el Norwich y Leeds no pasaron del empate sin goles, ahora todo se definirá en casa de “The Whites”, este jueves.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Leed y Norwich, por un cupo en el play off de ascenso a la Premier - Foto: Tomada de Internet
Leed y Norwich, por un cupo en el play off de ascenso a la Premier - Foto: Tomada de Internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Un emocionante partido se prepara este jueves entre Leeds United y Norwich, en el último empujón para llegar a la Premier League la próxima temporada. En el juego del pasado domingo, los dos equipos no se sacaron ventaja y el empate sin goles predominó.

Te puede interesar: Estos son los mejores estadios de Colombia

Lo cierto es que en este juego de vuelta no se pueden repetir las mismas acciones, es más, podríamos presenciar uno de los mejores juegos de la Championship en la temporada pues el hecho de que ya no hay un mañana, obligará a los equipos a ser más ofensivos, proponer más, y sobre todo, desatar ese poderío al ataque que nos mostraron en la temporada regular.

Leeds cerró la temporada regular en el tercer puesto de la segunda división del fútbol inglés con 17 puntos, 17 más que el sexto Norwich, pero no supo mostrar esa superioridad en esta ocasión.

Hablar de Elland Road es hablar literalmente de fútbol, un Estadio clásico en Inglaterra y casa de un equipo clásico en Inglaterra como lo es el Leeds United, abriendo sus puertas por primera vez en 1897.

También puedes leer: Junior ganó, pero contiene el aire en Libertadores

En 64 ocasiones se han visto la cara el Leeds United y el Norwich City, destacando en total 26 victorias del Leeds United, 18 empates y 20 victorias del Norwich City. En el historial de goles marcados entre sí, Leeds United ha vulnerado la portería del Norwich City en 100 ocasiones mientras que el Norwich al Leeds en 96 veces.

Su último duelo data de la semifinal de Ida de la Championship donde el Leeds y Norwich empataron 0-0 en la temporada 23/24.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar