Manchester United vs Newcastle por la jornada 34 de la Premier

Vive toda la previa del encuentro del Manchester United contra el Newcastle, encuentro por la jornada 34 de la Premier League.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Manchester United
Foto tomada de DAZN
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Se va cerrando el telón de la Premier League, donde dos colosos de la liga inglesa como es el Manchester United contra el Newcastle, en el Old Trafford con el fin de lograr la última clasificación a plazas europeas, por lo cual se espera un encuentro de alta tensión donde cualquiera podrá ganar.

Pronostico Manchester United vs Newcastle 15-05-2024

Por parte de los Red Devils, esperan volver a la senda de la victoria y lograr un alegría a sus aficionados, dado que en su último encuentro en su estadio fue una derrota por 0-1, ante el Arsenal, por lo cual pondrá su esperanza en Bruno Fernandes para alcanzar un nuevo triunfo.

En el caso del Newcastle llega a este partido espera meterse a copas europeas por segundo año consecutivo, por lo cual espera un triunfo y consolidarse en la parte alta de la tabla, para esto tendrá que conseguir una victoria ante el Manchester United, dado que ante el Brighton and Hove Albion empató en condición local.

Te puede interesar: ¡Justicia! Fue enviado a la cárcel sujeto que mató a dos hermanas

¿Cómo llega el Manchester United a este encuentro?

El conjunto dirigido por Erik Ten Hag han logrado 16 victorias de los 36 partidos disputados hasta la fecha en la Premier League, con una racha de 52 goles a favor y 56 en contra, ubicándose en el puesto octavo con 54 puntos, aspirando a lograr la clasificación a la Uefa Europa League de la próxima temporada.

¿Cómo llega el Newcastle a este encuentro?

El conjunto visitante llega con 17 triunfos de los 36 encuentros disputados, con 79 tantos a favor y 57 en contra, gracias a esto está en el sexto puesto con 57 puntos.

El partido será un encuentro llenó de goles, en donde la balanza se puede inclinar por el local, pero el conjunto visitante tendrá que hacer respetar su poder ofensivo, para asegurar competencias europeas la siguiente temporada.

Posibles formaciones

Man United: A.Onana; A. Wan-Bissaka, Casemiro, J. Evans y D. Dalot; K. Mainoo y S. Amrabat; A. Diallo, S. McTominay, A. Garnacho; R. Hojlund

Newcastle: M. Dúbravka; T. Livramento, E. Krafth, D. Burn y L. Hall; L. Longstaff, B. Guimaraes, E. Anderson; J. Murphy, A. Isak y A. Gordon.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar