¿Neymar en Bogotá? | Visitó el Campín y dejó a muchos boquiabiertos

'Doble' de Neymar visitó el Campín para al encuentro Fortaleza vs. América. Esto generó mucha controversia por tratarse del astro brasileño.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Un hecho muy curioso vivieron las bogotanos este fin de semana. Pues entre aplausos y emociones, muchas personas recibieron al que pensaban, era el astro del fútbol brasileño Neymar y estrella en el Al-Hilal Saudi F. C. de la Liga Profesional Saudí, en las instalaciones y alrededores del Estadio Nemesio Camacho el Campín.

Según la agenda programada, ese fin de semana se disputaba la jornada 12 de la de la Categoría Primera A entre el club cundinamarqués Fortaleza vs América de Cali.

Lo más llamativo del partido, debido a que no se anotaron goles, fue la extraña visita de un personaje muy similar al brasileño Neymar. Sin duda alguna, no se demoró en llamar la atención del público a las afueras del estadio, por llevar el estilo propio del futbolista e imitar su poses.

@fortalezaceif

Llegó Ney 🤙 @El Futbolero Colombia 🇨🇴

♬ sonido original – Fortaleza CEIF

Pero eso no fue todo, incluso fue invitado a conocer los camerinos del Fortaleza antes del partido, donde aprovechó para tomarse algunas fotos alrededor de los uniformes del equipo. Una estrategia muy útil para el club deportivo con el fin de alcanzar a más seguidores.

Así mismo, cuando el polémico personaje se dispuso a ingresar a uno de los hoteles de la capital, varios de los trabajadores del lugar prepararon pancartas y mensajes de bienvenida. Además, con la presencia de cámaras y agentes de seguridad, la escenificación parecía muy real.

¿El verdadero Neymar?

Sin embargo, y para conmoción de muchos, se trata de un ‘actor’. Conocido en la red social de Tik Tok como @sosianey, apodado el ‘Doble de Neymar’, fue quien generó confusión y algunas desilusiones, no obstante, nunca faltaron las risas y la buena energía.

Conocido en el mundo digital, desde mucho antes por causar furor en el Mundial de Qatar, donde muchos fanáticos creyeron que se trataba del real, no dudaron en pedirle fotos y autógrafos, por lo que la policía tuvo que escoltarlo.

Siga leyendo:

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia