Nombramiento de Gustavo Bolívar generó agarrones

Las fuertes palabras entre Miguel Uribe y Gustavo Bolívar se darían luego del nombramiento de la dirección de Prosperidad Social.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Gustavo Bolívar. Miguel Turbay
Gustavo Bolívar. Miguel Turbay
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Luego de conocer el nombramiento de Gustavo Bolívar, quien es el nuevo director del Departamento de Prosperidad Social, la inconformidad de algunos no se hizo esperar, como el caso del Senador Miguel Uribe, quien no dudó en expresar sus fuertes críticas por el nombramiento del ex candidato a la alcaldía de Bogotá, Gustavo Bolívar.

TE PUEDE INTERESAR: Por interrumpir alocuciones presidenciales Fiscalía acusará a Sánchez Carrillo

Todo apunta a que la discusión empezó por un post que realizó el senador Miguel Uribe en su cuenta de X, indicando que al Bolívar no le alcanzaba el sueldo de Senador. “Gustavo Bolívar renunció al Senado porque el sueldo de 43 millones no le alcanzaba, pero acepta la dirección del DPS donde su sueldo será 24 millones. No le alcanzaban 43 millones pero ahora acepta 24. La razón: El DPS ejecuta más de 10 BILLONES. Bolívar se va a cuadrar el presupuesto de la entidad y pondrá en riesgo los recursos de la inversión social. Corrupción total«.

Dicho comentario hizo que el exsenador saliera a defenderse, comentando que “El ladrón juzga por su condición”.

Querido delfín. No tuve papá corrupto, ni fui educado con dinero de la corrupción, ni mi abuelo fue violador de derechos humanos, ni he tenido un solo contrato con el Estado, ni participé en el robo de $3 billones durante la pandemia», dijo Bolívar, comentando además que: “Si vuelvo a trabajar por mi país es porque ya volví a hacer grandes ahorros con mi trabajo de escritor. Tanto que volveré a donar mi salario porque jamás viviré de la teta del Estado como toda su familia. Eres un perdedor sucio y de mala calaña. Chao”.

SIGUE LEYENDO: El vehículo de Day Vásquez se consumió en llamas

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia