Bogotá registró este 7 de marzo nuevo caso de sicariato. Esta vez el pánico se apoderó del norte de la ciudad y es que unas cuadras de la Clinica Reina Sofía, ubicada en la Av. 127 con 9 se produjo un tiroteo.
La identidad de la víctima es Ricardo Villarraga, quién recibió dos impactos de bala en el rostro y su condición es estable.
Según Caracol Radio, «la víctima es el abogado penalista Ricardo Villarraga Franco, que tenía como objetivo llegar a una reunión en el parque de la 93».
Villaraga estuvo hace más de 10 años preso en Estados Unidos y por sus nexos con narcotráfico con Daniel El Loco Barrera.
Qué pasó en la Clínica Reina Sofía:
Según el testimonio del taxista y quién le salvó la vida al abogado manifestó que «cuatro personas en dos motos le dispararon».
El valor del conductor y su rapida reacción impidió que Villarraga muriera, ya que el de inmediato lo llevó a la Clinica Reina Sofía.
El carro recibió varios impactos de bala y así se puede ver en las imágenes que circulan en las redes sociales.
Los vidrios y las puertas tienen agujeros pro los disparpos mientras las autoridades investigan los motivos de este atentado.
Según Red + Noticias «El hecho de violencia ocurrió pasadas las 12 del medio día y cuando los sicarios dispararon contra la humanidad del pasajero que iba en un carro de servicio público».
El ‘Loco Barrera’ es uno de los narcotraficantes más buscados en la historia de Colombia y algunos los comparan con Pablo Escobar.
Fue detenido en 2012 en Venezuela y luego extraditado a Estados Unidos.
Te interesa: No va más: Renunció la Ministra Deporte, Astrid Bibiana Rodríguez
Terror en Kennedy: Un comerciante muerto
En Bogotá se registró un nuevo caso de sicariato en Kennedy. Conmoción en el suroccidente de la capital tras una balacera ocurrida a las 3: 30 am del 7 de marzo que dejó como saldo una persona muerta y 5 heridos en la calle 13 con avenida Ciudad de Cali.
Fueron 4 los sicarios y quienes se desplazaban en moto ingresaron a un local comercial atentando contra la vidsa de las personas que se encontraban en el lugar.
Investigadores que llegaron al lugar de los hechos recogen las pruebas y la primera hipótesis sería un caso de extorsión, según lo informó el teniente coronel, Sergio Andrés Bayona.
Le interesa: Felices 75 Joaquín Sabina: Playlist con mejores canciones del ‘Falco’ de Úbeda