Papá de Shakira está en una UCI, ¿qué el pasó?

Expectativa por la salud del papá de Shakira, William Mebarak, y quién ingresó a la UCI por una complicación respiratoria.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Shakira- UCI-Barranquilla - William Mebarak-
William Mebarak, papá de Shakira, eatá en la UCI.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Expectativa en Colombia por la salud del papá de Shakira, William Mebarak, y quién ingresó a la UCI por una complicación respiratoria.

Según lo informó El Heraldo, «el padre de la artista está hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Iberoamericana debido a nuevos problemas en su estado de salud»

William Mebarack, de 92 años, y el apoyo fundamental en la carrera de la cantante de éxitos como ‘La Bicicleta’, ‘Waka Waka’ y Sesion 53′ al parecer había presentado dificultades de neumonía.

El traslado había ocurrido en la noche de este miércoles 5 de junio en la Clínica Iberoamericana para evaluarlos y monitorearlo constantemente con equipos altamente especializados.

Se conoció que se espera su evolución en los próximos dos días y mientra Shakira alista para llegar a Barranquilla para estar cerca de su papá.

Te interesa: Indepaz confirmó la muerte de Alfredo Alonso Osorio, líder social en Buga, Valle

Shakira alista su regreso a Barranquilla:

Después de su separación de Gerard Piqué, Shakira se mudó a Miami con sus dos hijos y allí ha iniciado ‘una nueva vida’ no solo para comenzar una nueva vida sino estar más cerca de sus padres.

En junio del año pasado, William Mebarack fue sometido a una cirugía, en la que se le introdujo una válvula Hakim en el cerebro como medida ante la hidrocefalia con la que fue diagnosticado desde mediados del 2022.

La última vez que fue visto por última vez en público el pasado 26 de diciembre en el Malecón del Río y donde asistió a la inauguración de la estatua en honor a su hija.

Más para leer: Ella fue la víctima de la tragedia en Valledupar: Momento exacto del colapso del techo

La última vez que se vió al papa de la artista fue cuando develaron la estatua en Barranuilla de Shakira.

Shakira lanzó una ‘bomba’ en Coachella:

Shakira anunció que se va de gira tras el lanzamiento de su álbum ‘Las mujeres ya no lloran tras superar la ‘tusa’ y lo hizo en el Festival de Coachella 2024 junto a Bizarrap.

“Hoy no me puedo contener, tengo que avisarles algo. Biza, me voy de gira Biza ¡por fin!”.

Atrás quedó la traición y separación de Gerard Piqué, ahora la artista de éxitos como ‘La Bicicleta’ y ‘Dónde estás corazón’ se alista para reccore el mundo cons sus nuevos éxitos que la han llevado a consolidarse como una de las latinas más importantes tras ganar varios Latin Grammy y Billoard.

La noticia cayó como un ‘bomba’ en California donde se lleva a cabo este festival y que en años anteriores ha tenido la presentación de otros colombianos como J Balvin y Karol G.

Este anunció llega tras el conierto gratis que ofreció en Time Square en Nueva York, donde agradeció y se emocionó al ver a varios de sus seguidores cantando ‘Sesión 53′, ‘Te felicito’ y ‘TQG’.

La última vez que la barranquillera salió de gira fue con ‘el Dorado World Tour’, sexto tour mundial de la cantante y compositora colombiana.

Este show que recorrió el mundo fue para promocionar su undécimo álbum de estudio, ‘El Dorado’ y que salió en 2017.

Shakira enloqueció a sus fans en Coachella 2024.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar