Con una gran cosecha de medallas termino la delegación de Nariño,  que tomó parte en el paraatletismo de la fase final de los Juegos Intercolegiados Nacionales que se llevó a cabo en Cali, capital del Valle del Cauca.

Los deportistas consiguieron un total de 15  preseas, dejando como balance 6 de oro, 8 de plata y una de bronce, con lo que se ratifica el buen material humano que se tiene en esta disciplina en el departamento y sobre todo el gran trabajo instaurado por su entrenador Heimer Cardenas,  que en diferentes eventos viene obteniendo grandes resultados.

Se destaca la participación de Frank Toro, quien que cumplió con una decorosa actuación en esta competencia y ahora alista maletas para representar a Colombia en los VII Juegos  Deportivos Escolares Centroaméricanos y del Caribe, que se cumplirán en la ciudad de Montería, Córdoba, vistiendo los colores de Colombia.

Balance

La delegación de deportistas demostró a lo largo de la competencia velocidad, talento y triunfo desde Nariño en los Juegos Intercolegiados Nacionales 2025, dejando en alto los colores del departamento.

Con disciplina y pasión se destacaron Evelin Chacua Yandun con medalla de oro en 200 metros planos, categoría juvenil, clasificación T37, de igual manera Juan David Vásquez  con presea de oro en 150 metros y plata en 80 metros, categoría prejuvenil, clasificación T20ii1.

De igual manera la destacada participación de Lauren Rivas Muñoz , quien consiguió medalla de plata en 80 metros planos, categoría prejuvenil, clasificación T15.