“Ponen en riesgo sistema pensional, de salud y el desarrollo económico”: Paloma Valencia

Según comentó Paloma Valencia, la marcha de oposición se realiza para Gobierno y Congreso, pues buscan hacer un llamado de atención.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Paloma Valencia
Según comentó Paloma Valencia, la marcha de oposición se realiza para Gobierno y Congreso, pues buscan hacer un llamado de atención.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Según comentó Paloma Valencia, la marcha de oposición no se realiza solo para el Gobierno, también para el Congreso, pues buscan hacer un llamado de atención.

«Estas relaciones donde se vota por lo que las prebendas que les entregan a los congresistas, hoy ponen en riesgo nuestro sistema pensional, nuestro sistema de salud y el desarrollo económico del país”, puntualizó Paloma Valencia.

TE PUEDE INTERESAR: “Hay que hacer cambios en la entidad”: director designado de Gestión de Riesgo

Cabe resaltar que las principales ciudades del territorio nacional como Bogotá, Cali, Bucaramanga, Villavicencio, Ibagué, Tunja, Armenia, Cúcuta, Valledupar, Neiva, Barranquilla, Santa Marta, Sincelejo y más ciudades estarán en las marchas de la oposición sobre el debate de la reforma pensional.

«No se necesita seguir despilfarrando el dinero. 9.5 billones aumentamos del año pasado a este solo para burocracia, están utilizando plata para darle puestos a los amigos, esto es inaceptable», dijo la senadora.

SIGUE LEYENDO: “Que Mancuso sea gestor de paz para algunos conviene y para otros no”: Álvaro Uribe

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia