¡Qué susto!: Avión de Karol G aterrizó de emergencia y qué pasó en Guatemala

Karol G aterrizó de emergencia en Los Ángeles, EE. UU., por problemas en su avión privado y envió parte de tranqilidad a sus fans.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Karol G, accidente, Los Ángeles, Medellín, La Bichota
Karol G aterrizó de emergencia en Los Ángeles por problemas en su avión privado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Karol G, la ‘Bichota’, pasó tremendo susto en el aire y todo por cuenta de su avión privado que presentó problemas en la cabina, por lo que tuvo que aterrizar de emergencia en Los Ángeles, EE.UU., según la cadena televisiva.

«Todo su equipo de trabajo aterrizó en el aeropuerto de Van Nuys alrededor de las 9:00 de la noche. Por fortuna no se reportaron heridos, luego de que el piloto reportara humo en la cabina»

A bordo de la aeronave iban 16 personas y luego de aterrizar sin novedad fue acompañado por un carro de Bomberos hasta un lugar seguro.

El portal mexicano ‘El Gordo y la Flaca’ mostró un video de la forma en la que aterrizó el avión. Además se puede observar cuando se baja del avión y es abrazada por amigos que la estaban esperando en el aeropuerto.

El avión despegó del aeropuerto de Burbank en Hollywood y cuando llegó a Cajon Pass, el piloto fue avisado de una emergencia.

Te interesa: No va más: Renunció la Ministra Deporte,  Astrid Bibiana Rodríguez

Según la prensa internacional, la ‘Bichota’ quedó muy asustada por lo ocurrido.

Karol G: Así fue el show en Guatemala

La ‘Bichota a demostrar estar muy cercana a su público y quién luego de lo que ocurrió en la cabina de su avión decidió dar un parte de tranquilidad en las historias en Instagram.

Con bellas palabras y muy sentidas en su corazón, la cantante de éxitos como ‘Provenza‘ y ‘Mañana será Bonito’ explicó lo que pasó.

«Diosito nos cuida y nos bendice a diario con vida y salud»

Luego del susto y los arreglos de su aeronave, la cantante y amiga de J Balvin volvió a volar y así lo anunció en sus redes sociales donde le anunció a su público en Guatemala que va en camino.

«Un poquito de paciencia perono les voy a fallar…en especial a las personas que estaban haciendo fila desde días atrás»

«Agradecida por ustedes, por mi familia. Por Todos!!»

Las cosas no salieron como esperaba y se puso a llorar luego de tener problemas técnicos que obligo a cambiar el performance.

«No sé qué está pasando energéticamente, pero sea lo que sea que esté pasando no me voy a dejar. Ustedes vinieron a ver mi show y lo vamos a hacer»

Hsb Noticias consultó al profesor Salomón e hizo una predicción de lo que podría pasar a la Bichota este 2024 y según el tarotista «Siento que hay cosas que ella no que hacer pero le toca» (13:46)

«El poder y la fama lo llevan a cometer errores»

La Bichota despejó dudas de plagio:

La artista paisa aprovechó para responder las criticas sobre plagio y luego del susto que se llevó en su avión privado. Desde hace unos días, Leona Lewis acusó a la ‘Bichota’ por la canción ‘Contigo’, Karol G contó toda la verdad.

«Ustedes saben que Tiësto y yo somos super amigos, parceros. Me contacta y me dice: ‘tengo esta idea, de hacer este sample de esta canción’ y me manda esto y recordé la canción que se llama ‘Bleeding Love’ de Leona Lewis«.

Agregó «Le dije a Tiësto qué tal si involucramos a una persona más, y aquí viene Ryan Tedder, que es un gran productor, compositor y además cantante»

La cantante contó que conectó «un USB se la puse a él y empezamos a trabajar y llamé a Leona Lewis».

«Yo estoy demasiado feliz de que puedas llevar la canción a tu audiencia y que la gente que la escuchó originalmente, pueda escucharla otra vez. Te apoyo ¡Y sigue haciendo lo que estás haciendo!»

Le interesa: Felices 75 Joaquín Sabina: Playlist con mejores canciones del ‘Falco’ de Úbeda

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar