¿Quién es Roberto Vega Daza?: Matan a tiros a tres colombianos en Valencia, España

Autoridades en España investigan el triple homicidio en Valencia de tres colombianos y que al parecer sería por un ajuste de cuentas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
España- Valencia-narcotráfico- Barranquilla- Roberto Vega Daza.
Tres colombianos asesinados a tiros en Valencia, España.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Valencia, España, epicentro de un brutal crimen de tres colombianos y entre los que estaría Roberto Vega Daza quiénes habrían sido asesinados al parecer en un ajuste de cuentas por narcotráfico.

Vega Daza se habría salvado tres veces de la muerte, la última vez solo resultó herido en una de sus piernas.

La primera hipótesis que manejan las autoridades de este país es «una posible emboscada durante una negociación de drogas, las víctimas fueron halladas con impacto de bala»

La autoridades investigan los hechos y aún no han revelado la identidad de los fallecidos, quienes fueron hallados dentro de un carro con varios tiros en la urbanización Gola Pujol, zona del Saler.

Según el Levante y el Mercantil Valenciano «Se desconocen las circunstancias de lo ocurrido, aunque los primeros indicios apuntan a un posible ajuste de cuentas de una importante cantidad de cocaína»

También intentan identificar la identidad de las otras dos personas que acompañaban a Vega Daza.

Lo que se sabe del macabro crimen:

Según información de Las Provincias, en Valencia, «los hombres fueron encontrados junto a una torre de la avenida de la Gola de Pujol, a unos cincuenta metros de la torre de apartamentos El Saler».

«Uno de los cadáveres estaba dentro del vehículo, mientras que los otros dos estaban sobre la calle. Luego de que la comunidad emitió el primer llamado de alerta, patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local de Valencia».

Te interesa: No va más: Renunció la Ministra Deporte,  Astrid Bibiana Rodríguez

Foto: Al Dia. Roberto Daza Vega, del clan familiar de la Guajira.

Los cuerpos fueron hallados dentro de un carro que no era de sus propiedad y lo que ha despertado mucha sospecha de las autoridades. Este pertenecía a una mujer que vive en el barrio de la Malvarrosa en Valencia.

Según EFE, el Grupo de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia está a cargo de la investigación, y fue apoyado por el Laboratorio de Criminalística y la comitiva judicial para proceder al levantamiento de cadáveres.

Por su parte, El Heraldo, reveló que fuentes de la Policía en Colombia «habrían revelado que uno de los hombres sería Roberto Vega Daza, miembro del clan Vega Daza»

Autoridades en España investigan el triple homicidio en Valencia de tres colombianos.
El último sobreviviente de la Familia Vega Daza habría sido asesinado en España.


Qué hacía Roberto Vega Daza en Europa:

Luego de determinar la nacionalidad de los muertos, también se supo que el carro era de una mujer de Valencia, según los registros de la base de datos de la Dirección General de Tráfico.

Las primeras hipótesis que barajan las autoridades valencianas es que los tres colombianos habrían sido víctimas de una emboscada, cuando intentaban vender un alijo de cocaína a un grupo de narcotraficantes locales.

Sobre la medianoche del 28 de febrero (hora española), llegaron las autoridades a la escena del crimen, y una familiar de una de las víctimas también se habría desplazado hasta allí para identificar el cuerpo.

La mujer, cuyo nombre se reservó la prensa española, al reconocer el cadáver, sufrió un ataque de ansiedad y comenzó a gritar, para después decirle al occiso: “Llegaste a España y aquí te quedaste”.

Juegos pirotécnicos y grafiti en Barranquilla

Temor hay en Barranquilla. Autoridades en Valencia, España investigan los motivos del crimen en el que resultaron asesinado tres colombianos, entre ellos Vega Daza. La policía investiga el video que salió a la luz y en el que se puede ver a un hombre marcando el portón con la pintura.

Mientras en Puerto Colombia se escucharon anoche unos juegos artificiales y según varias versiones de habitantes del lugar esto tendría que ver con la muerte del último sobreviviente de la peligrosa familia de origen guajiro.

En el sector de Villa Campestre, en el municipio de Puerto Colombia en una casa apareció un grafiti que decía: «Gamer Over Los Vega» y los visitantes del Centro Comercial Las Dunas, ubicado en un lote contiguo, se mostraron asombrados por estos juegos pirotécnicos.

Nuevamente se revive la terrible masacre que ocurrió en junio de 2023 y donde la familia de los Vega Daza en el conjunto residencial North Frontier fueron asesinados. Por este hecho no hay capturados.

Allí fallecieron el padre Rafael Julio Vega Cuello, conocido como ‘Kike Vega’, y a sus hermanos, Ray Jesús y Ronald Iván Vega Daza.

Le interesa: Felices 75 Joaquín Sabina: Playlist con mejores canciones del ‘Falco’ de Úbeda

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia