¿Quieres transformar tu salud? Hazlo con los beneficios de la risa

Descubre cómo la risa diaria puede cambiar tu vida: Rocío Suárez comparte secretos para la felicidad y bienestar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Foto: DoctorAki
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La reconocida experta en Programación Neurolingüística, Rocío Suárez, compartió nuevamente un mensaje de vital importancia para todos. En esta ocasión, reveló los sorprendentes beneficios de la risa durante más de 10 minutos al día.

Según Suárez, la risa se posiciona como un potente antídoto contra el estrés. «Reír activamente durante más de 10 minutos al día, disminuye significativamente los niveles de cortisol, la hormona del estrés. Simultáneamente, se produce un aumento notable en los niveles de endorfinas, neurotransmisores que generan una sensación de bienestar inigualable».

La experta también destacó el impacto positivo en el sistema inmunológico como uno de los beneficios de la risa.

«Reír no solo es una válvula de escape para el estrés, sino que también fortalece la respuesta inmunológica del cuerpo. La producción de anticuerpos y células encargadas de combatir infecciones se incrementa, proporcionando una defensa más robusta contra enfermedades», señaló.

Te puede interesar: Rocío Suárez advirtió sobre las consecuencias de las acciones personales

Descubre más beneficios de la risa en el video exclusivo

Explora los múltiples beneficios de la risa a través de un video publicado en su cuenta de Twitter. En el video, se detallan algunos beneficios adicionales de reír diariamente. No solo se trata de una actividad placentera, sino de un hábito que puede transformar positivamente tu salud física y mental. Haz clic aquí y podrás conocer todas las ventajas.

Más para leer: 3 estrategias claves de PNL para aumentar tu energía

Conoce a Rocío Suárez

Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, avalada por Richard Bandler, genio creativo detrás de la Programación Neurolingüística. Staff del equipo de trabajo de Richard Bandler en EE.UU. y es su representante para Colombia y Latinoamérica.

Es experta en PNL, Coaching, Design Human Engineering y Neuro Hypnotic Repatterning.

Desde hace 24 años, su crecimiento profesional se ha dado de la mano de Richard Bandler, permitiéndole comprender la magia, el poder de la mente y del corazón.

Sigue leyendo: ‘No eres feliz’ sin apreciar el presente, según la experta en PNL

A través de la PNL, su pasión, ofrece herramientas para que los seres humanos transformen sus vidas en la mejor versión de sí mismos y, así, evolucionar conscientemente.

También puedes leer: Café y cortisol: Rocío Suárez, experta en PNL, revela secretos matutinos

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia