Rocío Suárez te enseña cómo hacer stop al auto- bullying

La experta en Programación Neurolingüística, Rocío Suárez, explica como hacer stop al auto bullying para despertar todo tu potencial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
bullying
bullying
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Di Stop al auto- bullying: Rocío Suárez, experta en Programación Neurolingüística, detalla minuciosamente cómo poner fin al auto-bullying y apartar los pensamientos intrusivos de tu mente. Además, proporciona técnicas efectivas para mejorar la autoestima y promover un diálogo interno positivo.

La experta explica que detener el auto-bullying mejora exponencialmente tu diálogo interno. Además, señaló que «observar de forma consciente estos errores te ayuda a alejar esos pensamientos que te hacen sentir angustia».

Por otra parte, señaló que esta práctica te lleva únicamente a autocriticarte sobre varios aspectos de ti y de tu vida. Por consiguiente, Rocío te anima a no castigarte por expectativas que no cumplas.

Diferencias entre autosabotaje y autobullying - Nosotras

Siga leyendo:

No minimices tus éxitos», reemplaza tus opiniones negativas por ideas de ánimo y motivación. Además, Suárez afirmó que es muy positivo centrarte y exponer todas tus capacidades positivas.

Finalmente, destacó que uno de los puntos más importantes es reconocerte, afirmar la importancia de todas tus acciones y resaltar que eres una pieza importante en tus proyectos.

¡Di No al auto – bullying y despierta todo el poder que hay en ti!

Temas de interés:

Aprendamos a tener paz con nuestro entorno con Rocío Suárez

Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, avalada por Richard Bandler, genio creativo detrás de la Programación Neurolingüística. Staff del equipo de trabajo de Richard Bandler en EE.UU. y es su representante para Colombia y Latinoamérica.

Con ella sabrás lo importante que es tener paz con nuestro entorno, ya que es experta en PNL, Coaching, Design Human Engineering y Neuro Hypnotic Repatterning.

Desde hace 24 años, su crecimiento profesional se ha dado de la mano de Richard Bandler, permitiéndole comprender la magia, el poder de la mente y del corazón.

A través de la PNL, su pasión, ofrece herramientas para que los seres humanos transformen sus vidas en la mejor versión de sí mismos y, así, evolucionar conscientemente

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia