Realizan jornada de salud en la capital nariñense

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

En el municipio de Pasto, se encuentran desarrollando brigadas de atención en salud en distintos sectores de la capital nariñense, con el propósito de realizar acciones preventivas dirigidas a distintos grupos poblacionales.

La estrategia se desarrolla a través de visitas con las unidades móviles de la Ese Pasto Salud, en compañía del personal médico y asistencial capacitado para brindar apoyo en materia de salud a quienes por alguna razón no han podido acceder a estos servicios.

El subgerente de Salud e Investigación, Carlos Julio Arellano, mencionó acerca de la aplicación de la estrategia “se realiza una caracterización de la población para que puedan acceder a los servicios de salud”.

Dentro de los servicios que se prestan durante la puesta en marcha de esta actividad, se encuentra la parte médica, odontológica, psicológica, de igual manera, aclaran que se brindará el direccionamiento necesario para las situaciones que no atañen a la parte de salud.

De esta manera, se garantizará un proceso óptimo de cobertura, llevando la implementacion de estos servicios hasta los sectores para que los moradores puedan hacer uso de ellos en los distintos campos.

Los habitantes, se han visto altamente beneficiados con esta estrategia que garantiza y prioriza el bienestar de los habitantes, mediante la implementación de esta iniciativa para quienes no pueden desplazarse hasta los centros asistenciales.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar