Super Bowl: Rihanna superará a Shakira y JLo

Rihanna confirmó que actuará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023 y que se realizará el 12 de febrero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Rihanna, youtube
Rihanna, youtube

“¡Está en marcha!”. Así la plataforma de Apple anunció que la cantante de Barbados, Rihanna, será la próxima ‘Reina’ del Medio Tiempo del Super Bowl y que se verá en todo el mundo el 12 de febrero.

«Voy al Super Bowl»

Esta noticia llega luego de seis años lejos de los escenarios y el nacimiento de su hijo. Esta noticia puso a más de uno feliz y es que la cantante de éxitos como ‘Work’ será la encargada de prender al fiesta en el State Farm Stadium de Arizona.

En mayo la artista hizo sus última publicación y fue con la que dio a conocer al mundo el nacimiento de su heredero fruto de su unión con rapero A$AP Rocky.

Esperado regreso de Rihanna:

El anuncio en Instagram reventó las redes y en cuestión de minutos logró más de 6 millones de likes. Después de este anuncio no hay más comentarios y solo especulaciones pues algunos aseguran que su compañía en el escenario seria Britney Spears.

La ‘Princesita del pop’ está estrenando vida. Acaba de casarse y  Sam Asghari, luego de liberarse de su padre, James Parnell Spears, quién llevaba controlando lleva más de 10 años su vida.

Superará a Shakira y JLo:

La artista luego de la publicación ningún comentario y lo que sus fans han comentados es si la artista de Barbados lograr igual o supera lo hecho por Shakira y Jennifer López en 2020.

Esta no es la primera vez que Rihanna recibe esta propuesta y es que en 2019, la rechazo.

El motivo para que la cantante de ‘Diamond‘ dijera que no tenía que ver en su solidaridad a Colin Kaepernick, el atleta al que la liga sancionó por haber hincado su rodilla y levantado el puño en 2016 durante el himno nacional.

“Para mí esto es más grande que el fútbol y sería egoísta por mi parte mirar hacia otro lado. Hay cuerpos en las calles y gente que se sale con la suya”, explicó.

La final de la NFL, en la que se enfrentan los campeones de la Conferencia Americana (AFC) contra los de la Conferencia Nacional (NFC), es una de las transmisiones en vivo de televisión más vistas alrededor del mundo.

Este evento es una de las fiestas más importantes en los Estados Unidos y especialmente en los amantes del fútbol americano.

Cinco show más visto en el Super Bowl

Jennifer López y Shakira: 2020

Lady Gaga: 2017

Katy Perry: 2015

Madonna:2012

Beyoncé: 2013

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia