Royal Enfield retrasa la llegada de sus motos eléctricas

Royal Enfield pone fin a los rumores y anuncia el aplazamiento de sus primeras motos eléctricas debido a diversos desafíos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Royal Enfield, la icónica marca de motocicletas, le pone fin a los rumores y ha hecho el anuncio del retraso en el lanzamiento de la línea de motos eléctricas.

En un inicio, se esperaba que la compañía lanzará sus primeras motocicletas eléctricas  a finales de este 2024. Sin embargo, tal parece que este año ese proyecto no se llevará a cabo, ni el año siguiente. 

La Federación Internacional de Boxeo obliga a Canelo a pelear

¿Royal Enfield le dice adiós a las motos eléctricas?

No obstante, aunque desde la compañía aseguran que este retraso no es un cierre definitivo a la posibilidad de abordar este mercado,  los diversos desafíos, como la demanda limitada, los costos y el desarrollo de la  tecnología de las baterías, los han llevado a posponer de forma indefinida su entrada en ese mercado. 

Brutal KO de la «Bestia Negra» a Nascimento en la UFC

“Estamos en proceso de desarrollar un equipo comercial muy fuerte dedicado a los vehículos eléctricos, en una vertical separada”, manifestó Siddhartha Lal, director general de Eicher Motors.

La empresa de motocicletas se muestra comprometida con el cambio hacia modelos eléctricos en el futuro. No obstante, Royal Enfield reconoce los desafíos que enfrenta el mercado de las motos eléctricas por lo que en este momento optaron por reevaluar su estrategia de mercado y trabajar en soluciones innovadoras que les permitan entrar con pie de fuerza en este nuevo reto. 

Ahora bien, la empresa de motocicletas lleva algún tiempo trabajando en implementar la tecnología de las motos eléctricas, y eso lo demostró el año pasado, cuando presentó su primer prototipo eléctrico de la Himalayan, en la feria EICMA.

La novedosa motocicleta sirvió como modelo de pruebas para los nuevos sistemas de propulsión eléctrica y demás componentes en los que trabaja la compañía. 

No obstante, a pesar del anunció del retraso en el lanzamiento de sus motos eléctricas, las perspectivas sobre el futuro eléctrico de Royal Enfield siguen siendo prometedoras.

Su intención de ofrecer un enfoque renovado en la innovación, sostenibilidad y calidad de la marca, los muestra como unos de los candidatos ideales para lidiar la próxima era de las motocicletas eléctricas. 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia