Samuel Moreno, exacalde de Bogotá, fue llevado de urgencias a una clínica

Samuel Moreno fue trasladado de urgencia a un clínica luego de sufrir un desmayo, según informó INPEC.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Samuel Moreno, El Tiempo
Samuel Moreno, El Tiempo

Samuel Moreno Rojas, exalcalde de Bogotá, trasladado de urgencia a un hospital en Bogotá y luego de sufrir un desmayo, según lo informó Blu Radio por posible por un paro cardíaco.

En el 2022, la Procuraduría de la Nación le pidió a la Corte Suprema de Justicia que redujera la condena contra el exalcalde Samuel Moreno Rojas, por el escándalo del ‘carrusel de los contratos’ en Bogotá, ocurrido hace 12 años. 

El pasado 9 de agosto de 2021, el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá, ratificó la condena de 25 años de prisión contra el exalcalde Moreno Rojas por estos hechos.

Con esto se confirmó la responsabilidad de Moreno Rojas en la comisión de los delitos de peculado por apropiación a favor de terceros y concierto para delinquir.

Simultáneo a ello, se le impuso una multa por $ 26.780 millones y una inhabilidad de por vida para ejercer cargos públicos y contratar con el Estado.

Entró a la política desde 1982 cuando, con 22 años, entró a hacer parte de la Alianza Nacional Popular (Anapo), el partido que fundó su abuelo y que, por entonces, dirigía su mamaá, María Eugenia Rojas, «la Capitana».

Más para leer: Culpable: Pablo Lyle, condenado a 5 años de cárcel por homicidio involuntario

El director del INPEC, coronel Daniel Gutiérrez, confirmó la noticia y luego que recibiera una llamada de la policía que le informó sobre la novedad que ocurrió de forma sorpresiva.

«Se desmayo y fue llevado de urgencias y fue llevado por la policía a la Clínica. Está recluido en la Estación de Carabineros de la Ponal«

Por su parte RCN Radio confirmó que Moreno fue llevado al Hospital Militar de Bogotá y donde en estos momentos está siendo atendido. Según fuentes cercanas, «tuvieron que reanimarlo varias veces».

Te interesa: Rompe el silencio víctima de Víctor De Currea: «Me pidió que me masturbara»

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia