Sicarios asesinaron a DJ en el barrio Santa Fe

Un hombre fue asesinado a tiros en vía pública del barrio Santa Fe de la localidad de Mártires, en el centro de Bogotá. De acuerdo con las primeras versiones de testigos en el lugar, la víctima fue identificada como Juan David Zorro, de 35 años, y era un reconocido DJ de la zona, que es bastante concurrida los fines de semana.

Aunque los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, lo que se sabe hasta el momento es que el hombre fue asesinado a tiros luego de salir de su sitio de trabajo, en la madrugada de este miércoles, 15 de febrero. El hombre estaba haciendo un turno de en uno de los establecimientos de la zona.

Te puede interesar: Policía hizo allanamiento en ‘deshuezadero’ de automóviles en Ciudad Bolívar

“Es una persona que hacía reemplazos temporales como DJ en algunos establecimientos del sector, los hechos son materia de investigación. Estamos tratando de establecer si se trata de un ajuste de cuentas o una situación personal por parte de la víctima. El CTI está haciendo la investigación”, indicó el mayor Diego Urrea, comandante de la estación de Policía de Mártires.

Según comentó el mayor, los hombres que asesinaron al joven DJ al parecer se movilizaban a pie, sacaron el arma de fuego y ultimaron a la víctima con varios tiros en la cara.

“Lo que menciona la gente es que el hombre estaba trabajando en uno de los bares de la zona. Estaba reemplazando temporalmente a otros que trabajaban allí en los bares y se encontraba trabajando en uno de los bares de allí de la zona”, agregó el mayor Urrea.

Asesinato en Ciudad Bolívar

Un hombre fue asesinado por un sicario mientras trabajaba en un lote de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. Según la información que dieron a conocer las autoridades, la víctima, un hombre de 48 años, identificado como José Luis Capador, se encontraba trabajando en un lote ubicado, exactamente, en la carrera 26C con calle 76D sur.

También puedes leer: Con hachas, aficionados de Santa Fe agredieron a hinchas de Millonarios

José Luis estaba instalando unos cables y un sistema de alumbrado en dicho lote, cuando de repente fue abordado por un hombre en moto. El motorizado sacó un arma de fuego y, sin mediar palabra, disparó en varias ocasiones en contra del trabajador; una vez el ataque, salió huyendo.

Tras recibir los disparos, José Luis fue trasladado hacia el hospital de Meissen, ubicado en ese sector del sur de Bogotá, pero infortunadamente no alcanzó a sobrevivir debido a la gravedad de las heridas.

Algunas hipótesis que señalan las autoridades tienen que ver con un posible ajuste de cuentas contra el trabajador; sin embargo, vecinos del sector señalan que se pudo haber tratado de un hecho de intolerancia.