Shakira afinó su ‘Puntería’, el himno de la Copa América 2024

Shakira, conocida como la 'Reina de los Mundiales', estará en la Copa América 2024 con una nueva versión de su canción 'Puntería'.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Danibet- Shakira- Puntería- Copa América- Colombia- James Rodríguez- Luis Diaz-
Shakira y su canción 'Puntería' será el himno de la Copa América.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Siguen las buenas noticias para Shakira y es que luego de anunciar la gira mundial de las ‘Mujeres ya no lloran’ en el festival Coachella, se conoció que su más reciente canción ‘Puntería’ será el himno de la Copa Libertadores.

La ‘Reina’ de los Mundiales como es conocida la cantante de Barranquilla hará un versión para esta que promete ser una de las fiestas deportivas más importante con 32 partidos, del 20 de junio al 14 de julio.

Esta no es la primera vez que Shakira derrochará talento y poder femenino en 2006, adaptó el tema Hips don’t lie – Bamboo para el Mundial de Alemania 2006.

También lo hizo en 2010 estrenó el tema ‘Waka waka’ y donde la rompió en Brasil 2014, extraoficialmente, el tema La la la, junto a Carlinhos Brown.

«Es el evento de fútbol más importante del año porque sabemos que esta canción va a ser el sonido del verano para los fanáticos de todo el mundo. Es el poder de nuestra cultura y de nuestra música»

Los seguidores de la cantante dueña de unas caderas poderosas están ansiosos por ver el show y luego de esa imponente presentación que hizo en el Super Bowl en 2020 junto a Jennifer López.

Lo que debes ver: Atención: Así luce Lady Gaga como Harley Quinn en primer tráiler del ‘Joker 2’

Copa América 2024: Cuándo jugará Colombia

El equipo Nacional jugará en el Grupo D, tiene como rivales a los combinados de Paraguay, Costa Rica y Brasil, este último una de las selecciones más difíciles.

Mientras que Colombia llega con muchas posibilidades de llegar a los cuartos de final segúnlas casas de apuestas y es que el equipo nacional figura como uno de las 4 sellecciones con posibilidades de llegar a la final del 14 de julio.

Los dirigidos por Néstor Lorenzo jugarán en tres ciudades distintas y el sábado 24 de junio en el NRG Stadium de Houston, se enfrentará a Paraguay.

Luego la Tricolor se medirá con el ganador de Concacaf 6 (Costa Rica/Honduras), el 28 de junio en el State Farm de Glendale, Arizona, que tiene una capacidad para 63.400 espectadores.

El 2 de julio, Colombia cerrará la fase de grupos ante Brasil, con el que se enfrentará en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California).

Grupo A

Argentina
Perú
Chile
Canadá/Trinidad y Tobago

Grupo B

México
Ecuador
Venezuela
Jamaica

Grupo C

Estados Unidos
Uruguay
Panamá
Bolivia

Grupo D

Brasil
Colombia
Paraguay
Concacaf 6 (Costa Rica/Honduras).

Danibet, en la Copa América 2024:

Danibet, ha compartido sus opiniones sobre las posibilidades de la Selección Colombiana en este prestigioso torneo continental a través de sus plataformas en redes sociales.

El análisis que ha hecho está basado en una serie de factores y que según él harán de Colombia un serio aspirante al título.

«En primer lugar, destaca el imponente récord de 21 partidos invicto que ostenta la selección colombiana. Este logro no es solo una estadística, sino un indicativo del nivel de juego y la consistencia que el equipo ha demostrado en el último tiempo».

Danibet hace mención de la posibilidad de que Colombia iguale el récord histórico de 27 partidos invicto, establecido por la selección nacional entre 1992 y 1994, durante la época dorada del fútbol colombiano.

La suerte juega un factor muy importante y la necesidad de contar con jugadas determinadas en un torneo corto como la Copa América.

En cuanto al aspecto táctico, Danibet sugiere que el entrenador Néstor Lorenzo debería diversificar el plan de juego del equipo.

«Si bien la estrategia de poner todos los balones en Luis Díaz ha funcionado, considera que es necesario contar con alternativas que conviertan a Colombia en un rival impredecible y temible para sus contrincantes».

Finalmente, Danibet hace hincapié en la importancia de la mentalidad ganadora.

«La clave del éxito radica en que la selección colombiana y su cuerpo técnico crean firmemente en su capacidad para ganar la Copa América»

Luis Díaz y James Rodríguez, son piezas fundamentales en este nuevo compromiso futbolistico que tienen el continete.

Lo que debes ver: Atención: Así luce Lady Gaga como Harley Quinn en primer tráiler del ‘Joker 2’

Danibet, listo para acompañar a la Selección Colombia en la Copa América.
Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia