Shakira la rompió en Argentina: Sasha y Milán protagonizaron emotivo momento

Shakira cerró con broche de oro su gira en Argentina y con una asistencia de 120 mil personas en las dos fechas en el Campo de Golf en el marco de su gira mundial Las mujeres ya no lloran, ahora se alista pata presentarse en México.

La cantante colombiana y nacida en Barranquilla se presentará el 12 , 16 y 20 de marzo luego de una exitosa presentación en el país gaucho, para muchos un país que sigue llevando en su corazón tras su relación con Antonio de la Rúa.

Luciendo un conjunto Versace hecho a medida, Shakirá ingreso con pie derecho sus última presentación y lo hizo con una invitada de lujo.

Fue la hija de Antonio de la Rúa y quién hizo parate de las 100 fans que caminaron a su lado,como lo ha hecho en otros países donde ha presnetado su show.

Este gesto para la prensa internacional fue un bonito gesto de la cantante y demostró la buena relación que hay entre la familai de Shakira y los de la Rúa.

Alejandro no estaba en Argentina y es que estaba fuera del país celebrando su cumpleaños pero el que si estuvo muy pendiente de todo el concuerto fue el hermano, Aito de la Rúa, y quién estuvo con su familia.

También estuvo la mamá de Antonio de la Rúa y otros familiares.

Zulu, hija de Antonio de la Rúa con Shakira en Aregntina.

Mensaje del Día de las Mujeres:

El pasado 8 de marzo la barranquillera no olvidó que era el Día Internacional de la Mujer y desde el escenario envió un poderoso mensaje.

«Las mujeres somos capaces de sanar un mundo. Somos capaces de reparar lo que otros dañan. Somos.  Somos capaces de unir, lo que otros separan. Feliz día de la mujer»

La cantante colombiana tras su separación de Gerard Piqué, padre de sus hijos, Milan y Sasha, demostró que las mujere sya no lloran y factura.

Esta gira está inspirada en todas las mujeres y generó alrededor todo un movimienyo de empoderamiento.

Te interesa: VIDEO Mira el enojo de Marc Anthony luego que le lanzaron una botella en Barranquilla

Te interesa: Shakira: Reacciones tras cancelar ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ en Chile

Ojo a esta noticia: Indignación por caso de abuso piolicial en Cartagena

Milán y Sasha asi reaccionaron al escuchar ‘Antología’

Uno de los momentos más emotivos fue durante la canción Acróstico, donde sus hijos Sasha y Milán participaron cantando en pantalla. El escenario se adornó con una loba gigante, proyectando un corto que simbolizaba la fortaleza femenina y la protección de sus crías.

Más tarde, en Antología, Shakira cantó a sus hijos, quienes se encontraban al costado del escenario y fueron reflejados en las pantallas.

El repertorio fue un recorrido por los grandes éxitos de su carrera, desde sus inicios con Pies descalzos, Inevitable y Ojos así, pasando por Whenever, wherever, She wolf, hasta los más recientes como Chantaje, Soltera, TQG, Monotonía y Te felicito, de su nuevo álbum ganador del GRAMMY, Las mujeres ya no lloran.

La gira de Shakira ‘Las Mujeres ya no lloran’ y según las plataformas ubicándose entre las 30 artistas más escuchadas en todo el mundo en Spotify ocupando el puesto #26 a nivel global.

Actualmente, su música en Spotify se reproduce 7.000 veces por minuto a nivel global y 4 de sus canciones superaron las mil millones de reproducciones en la plataforma, lo que demuestra su vigencia y relevancia en la industria.

En Argentina, su impacto es igualmente significativo, con 422 reproducciones por minuto, consolidando su fuerte conexión con el público local.

Los fans también enloquecieron con canciones como Loca, Hips don’t lie, La bicicleta, La tortura, el colorido Waka Waka y el toque tanguero de Objeción.

Tras siete años desde su última gira, El Dorado (2017/18), Shakira regresó a los escenarios creando un espacio para celebrar el poder del renacimiento personal, inspirándose en su último disco y promoviendo el empoderamiento y la fuerza.