Segunda fecha del Sudamericano sub 20 electrizante

En la primera fecha del Sudamericano Sub20, muchas emociones se vivieron entre Brasil y Perú y Colombia contra Paraguay. hoy sigue la competencia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Electrizante fecha en el Sudamericano Sub 20 en Cali
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Ayer inició el Sudamericano Sub 20 celebrado en la ciudad de Cali, con dos grandes patidos entre Brasil y Perú y el anfitrión Colombia ante Paraguay. En la jornada de hoy Bolivia y Venezuela abrirán la jornada y Ecuador y Chile jugarán a segunda hora.

En el partido inaugural del Sudamericano sub 20 Cali 2023, Brasil venció con clara superioridad goleando a su homónimo Perú con tantos de Vitor Roque con un doblete al minuto 68′ y al 81′ por la vía del penal y un tanto de Andrey Santos a los 76 minutos.

https://twitter.com/giomarm_/status/1616225987603169280/

La ‘Canarinha’ demostró todo el talento de la generación que viene y doblegó con aunténtica autoridad al equipo ‘Inca’ que solo pudo rematar en tres ocasiones contra 21 tiros de los brasileños de los cuales 6 fueron a portería y 3 tres termianron dentro del arco protegido por Amasifuen de Paz.

Sigue leyendo: Cabal y Farah con paso firme en el Abierto de Australia

En el debut de la selección anfitriona Colombia, se fueron en tablas contra el combinado paraguayo 1-1. El equipo visitante abrió el partido a los 7 minutos de juego tras una mano del equipo cafetero.

El primer tiempo dominó Paraguay, pero tras nuevas indicaciones del DT Hector Cárdenas, Colombia entró vigoroso y con mejor orden en el medio campo, lo que le dio la posibilidad para que Daniel Luna anotara el tanto del empate.

Colombia presionó y presionó pero no pudo concretar el tanto de la victoria, y ahora se ubica segundo en un grupo liderado pro Brasil con 3 puntos aún a falta del partido de Argentina.

Te puede interesar: Fuerte sprint de Bilbao en el Tour Down Under

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia