“Todos los compradores de Pegasus deben ir a la cárcel» Gustavo Bolívar

Uno de los temas que han estado en tela de juicio en los últimos meses, es la supuesta compra y utilización de un software de Israel, Pegasus, por lo cual, estos últimos días se han presentado nuevas noticias sobre esto, a las cuales reaccionó el Gustavo Bolívar y Daniel Quintero en sus redes sociales.

En las últimas horas, se conoció por parte de la fiscalía que NSO Group, la empresa propietaria del software espía Pegasus, declaró ante las autoridades aduaneras de Israel, el ingreso en efectivo de 5 millones y medio de dólares que habría recibido en Colombia a finales del 2021.

Pese a esta confirmación, no se ha podido esclarecer cómo llegó este software a Colombia, además de mayor información sobre la transacción que se presentó, sin embargo, a este mensaje Gustavo Petro destacó en sus redes sociales y mencionó que: “Engañaron hasta a NSO Group dueño de Pegasus. Engañaron al estado de Israel, engañaron la justicia colombiana y engañaron a Colombia. Ensuciaron la policía y la democracia.”

Te puede interesar: Jaime Raúl Salamanca y su defensa contra los ataques

¿Cuáles fueron los mensajes de Daniel Quintero y Gustavo Bolívar?

Mediante sus redes sociales, el ex alcalde de Medellín, Daniel Quintero afirmó que: “Pegasus: 5,5 millones de dólares eran de narcotraficantes que no fueron reportados. Se los robaron. Otros 5,5 millones de dólares fueron recogidos por un grupo de empresarios “patriotas”. Así mismo, publicó otro mensaje donde afirmó que buscaban tumbar a Petro y ahora este los meterá la cárcel con el software

Por otro lado, Gustavo Bolívar también se refirió a esta situación de Pegasus y mencionó que: “Todos los compradores de Pegasus deben ir a la cárcel como la cuando en la era Uribe la Corte Suprema condenó a los implicados en las chuzadas del DAS.” Además solicitó que la justicia actúe de forma inmediata.

Declaraciones del director del Departamento de Prosperidad Social

Prefirieron gastar 50 mil millones de pesos para chuzar a los jóvenes del estallido que hacerles con esa plata 3 universidades, que es de lo poco que estaban pidiendo. Esos fascistas que aman la guerra pero que odian entregar educación, no pueden volver al poder.