Tragedia en Barranquilla. Poco antes de alcanzar el mediodía, Rafael Antonio Peluffo Zabala, de 50 años, se dispuso a verificar la instalación de un tubo en el cuarto piso de la construcción en la que había estado trabajando los dos últimos años.
Tragedia en Barranquilla
Era un día normal, como cualquier otro. Simplemente, se trataba de ver que todo estaba en orden allá arriba, en el cuarto piso de la construcción del conjunto residencial Dammar, para irse a descansar. Su mujer y sus hijos lo esperaban en casa, sin saber que la espera se haría eterna.
Se presume que, mientras Rafael Peluffo se cercioraba del estado del tubo, hizo un paso en falso y perdió el equilibrio cayendo hacia el vacío desde un cuarto piso.
Un casco de obrero rodando en el suelo fue la señal de la tragedia. Este suceso tuvo lugar frente al corregimiento de Manzanillo del Mar, en la Zona Norte de Cartagena.
El cuerpo fue retirado de la morgue de la Medicina Legal en Cartagena y ya las autoridades están investigando el caso para esclarecer los hechos.