Vídeo: Dejo 2 millones y se los devolvieron en Santa Marta

Una mujer en Santa Marta dejó 2 millones en un bus de servicio público y el conductor los devolvió pese a todo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
dejó 2 millones
Foto tomada del Colombiano
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La honestidad parece ser uno de los valores que se ha perdido en los últimos tiempos, sin embargo, en la ciudad de Santa Marta, cuando en los últimos días una señorita dejó 2 millones en un bus intermunicipal, donde posteriormente el conductor se comunicó con esta y le devolvió se dinero en un acto de sinceridad.

Te puede interesar: ¡Justicia! Fue enviado a la cárcel sujeto que mató a dos hermanas

El conductor una vez revisó que el dinero se había caído de la señora, decidió guardar el dinero, y llevarlo hasta la empresa donde trabajaba, porque imagino que la señora olvidó los 2 millones. 

Según se informó que cuando la señora se percató de que le faltaba el dinero, se comunicó a la empresa donde trabaja Jairo Enrique Orozco, conductor del articulado, para preguntar por la plata perdida, dando una respuesta positiva que el dinero se encontraba con ellos.

En el vídeo que se hizo viral en redes sociales, se puede evidenciar la alegría y llanto de la señora, quien afirmó que dicho dinero era destinado para el arriendo y la comida de los hijos, mencionando que la pérdida de este habría sido un golpe duro para su situación, teniendo en cuenta que no poseen muchos recursos.

Declaraciones de la persona implicada

“Gracias, señor, usted se merece lo mejor de este mundo. No sabe cuánto yo necesito este dinero. Dios me lo bendiga a usted y a toda su familia por este gesto que tuvo conmigo”

De igual forma, la señora que dejó los 2 millones le agradeció al conductor, quien afirmó que revela que estos valores fueron impartidos desde su casa, por eso pensaba que lo ideal era devolver el dinero perdido y no tomarlo, sabiendo que podría necesitar el dinero.

¿Cómo reaccionaron en redes sociales?

Mientras en el vídeo se puede observar como sus compañeros se ríen de forma satisfactoria por la buena obra, en las redes sociales las personas celebran la acción del conductor, recalcando que muchos en su caso se habrían quedado con el dinero, además de celebrar su buena obra con la persona mayor de edad. 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia