El portero David Raya dejó una doble atajada para la historia en el juego entre el Atalanta y el Arsenal, en la primera jornada de la Liga de Campeones, en el Gewiss Stadium de Bérgamo.
El club italiano encontró la posibilidad de irse en ventaja gracias a un penalti pitado por el árbitro francés Clement Turpin, quien sancionó una infracción de Thomas Partey a Ederson.
Mateo Retegui fue el encargado de cobrar el penalti para el Atalanta. David Raya adivinó la intención del atacante y se tiró a su derecha para detener el cobro. Pero luego, en el rebote, el propio pateador tuvo la opción de resarcirse y meterla de cabeza. Hasta allá llegó el arquero, volando al otro palo, para salvar a su equipo.
Te puede interesar: La Selección Colombia se mantiene en el top 10 del ranking FIFA
El juego finalizó empatado sin goles y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que comenzó el partido en el banco de suplentes, ingresó a los 60 minutos, nueve después del penalti errado, en lugar de Charles De Ketelaere.
“Tuve suerte de ir por el camino correcto. Tuve suerte de alcanzar el rebote”, reconoció David Raya ante los micrófonos de TNT Sports al término del encuentro.
Ya son 4 penales atajados de los 8 últimos lanzamientos que ha recibido Raya defendiendo la camiseta del Arsenal, incluyendo la tanda de penales ante el Porto durante la edición pasada de la UEFA Champions League.

