¡Violento crimen! Asesinó a su mamá y a su tía a martillazos

Vecinos del Sector Américas intentaron linchar a un joven que asesinó brutalmente a dos mujeres con un martillo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Asesinó
Asesinó
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Ayer en horas de la tarde, el Departamento de Policía de Santander informó un horrendo crimen ocurrido en el barrio Las Américas. Según las autoridades, un joven asesinó brutalmente a dos mujeres golpeándolas con un martillo en el rostro.

Por otra parte, durante el desarrollo de los eventos se confirmó que las víctimas de este brutal suceso serían familiares del perpetrador. Además, durante la captura, las autoridades que atendieron el llamado revelaron que los vecinos intentaron linchar al sujeto.

Con palos y piedras, vecinos intentan linchar a cuatro personas en Ticul –  Yucatán a la mano

Siga leyendo:

Ante lo ocurrido, las autoridades del Departamento de Santander señalaron que acudieron al llamado de la comunidad del Barrio Américas, comuna número cinco, debido a unos disturbios que estaban afectando el orden público en la zona.

Sin embargo, los uniformados confirmaron que al llegar al sector se encontraron con una brutal escena. Un joven identificado como Jorge Luis Hidalgo, asesinó con un martillo a dos mujeres dentro de su vivienda.

Posteriormente a la llegada de las autoridades, los vecinos intentaron hacer justicia por mano propia. Ya que, alegaban que las víctimas de este espantoso crimen serían la progenitora y la tía del perpetrador. Sin embargo, gracias al pronto llamado de las autoridades se logro contener a la multitud con la ayuda de la Unidad Nacional de Diálogo y Mantenimiento del Orden (UNDMO).

Noticias Ibagué: Miembros de la Undmo fueron condecorados | Alerta Tolima

Temas de interés:

Finalmente, los informes del evento confirmaron que las víctimas de este lamentable caso son Romelia Caicedo, de 56 años de edad, y María Eugenia Hidalgo, madre y tía del asesino respectivamente.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia