“Yo seguiré hasta donde el pueblo diga”, Gustavo Petro

Dentro se du visita a Cartagena, en el marco del programa ‘Barrios Populares’, el presidente Gustavo Petro habló y se refirió al tema del CNE y a los recientes escándalos de corrupción que se han registrado en el territorio colombiano.

TE PUEDE INTERESAR: “No soy tan estúpido señores oligarcas”, Petro se pronunció

Dentro de sus declaraciones aseguró que la oligarquía lo quiere fuera del poder, por lo que estarían haciendo hasta lo imposible por mancharlo y untarlo de corrupción, pero no han logrado hacerlo, asegurando que las mentiras siempre se caen.

SIGUE LEYENDO: Corte Suprema llama a declarar a varios funcionarios y exfuncionarios del gobierno

“No son capaces de aceptar la democracia y la Constitución del 91, y hoy lo están demostrando. Quisieron bañarme de corrupción para después decir: no, a ese corrupto, échenlo. Lo han intentado durante dos años y no han podido. Cada embuste se les ha desbaratado. Cada construcción, en dos, tres días, se les desmorona entre las manos, simplemente porque se construye sobre la base de la mentira”.

MÁS PARA LEER: “Son muy evidentes, yo creo que hace parte del golpe blando”, Gustavo Bolívar

“Con tanta violencia que ha habido en Colombia, con tantas generaciones enterradas en la violencia que hemos tenido en nuestra historia, de nuestros padres, abuelos, bisabuelos y de nosotros mismos, si el pueblo se queda en su casa, arrasan con el Gobierno Popular y creo que repetirán, multiplicado por diez, las páginas de sangre que ellos, el régimen de corrupción ya escrito en Colombia, y nos lo ha demostrado”, comentó el presidente Petro, rechazando en su totalidad lo que el llama la preparación de un golpe de estado.

CONTINÚA LEYENDO: Esto dijo Petro ante la ponencia radicada en el CNE

Dentro de su declaración este miércoles en Cartagena aseguró que el seguirá hasta donde el pueblo diga, “Yo seguiré hasta donde el pueblo diga. Si el pueblo dice: más adelante, más adelante iré. Sin ningún temor, sin ningún miedo, iremos hacia donde el pueblo colombiano ordene. El Presidente de la República solo tiene un comandante al frente, y ese comandante se llama el pueblo de Colombia”, concluyó Petro.