Al Tolima se la apareció la virgen en el partido anterior ante La Equidad en Bogotá y selló un triunfo vital que hoy lo tiene peleando el grupo.
Esta tarde a partir de las 6:10 p.m. se miden este mismo par de escuadras pero esta vez será en Ibagué. Un triunfo de la escuadra Vinotinto la dejaría viva en sus aspiraciones de luchar por un boleto a la final.
Este cuadrangular B se calienta cada vez más. Mientras Tolima celebra este triunfo heroico, Equidad se convierte en el primer eliminado del Grupo B.
Jugará sus partidos únicamente por cumplir calendario y obviamente sumar para la tabla de la reclasificación que entrega cupos a torneos internacionales. Al término del partido, el técnico del Tolima, David González entregó sus impresiones del partido.
“Hay un componente especial y es que se nos tocó un poquito el orgullo. Entrar en ese camerino en el entretiempo y saber que estábamos a 50 minutos de perder todo lo que trabajamos durante el semestre, eso fue lo que nos motivó. La actitud de los jugadores, a pesar de lo que sea que haya pasado en el primer tiempo, fue de salir y hacer lo que terminamos haciendo. Obviamente hubo cambios de estructura, muchas cosas, pero definitivamente fue la actitud y el amor que sacaron estos muchachos en estos minutos”.
“Yo no levanté nada, eso lo levantaron los muchachos. Qué más psicológico y qué más de ganar este partido y poder entrar en un camerino después de ganar de esta manera. Ahora, el camerino está 10 puntos”, agregó el estratega.


