8M |⚜️ «Confía en ti misma y mantente enfocada en tus objetivos»

8M | En el Día Internacional de la Mujer, Descubre cómo las mujeres están liderando cambios transformadores en toda la sociedad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
8M
8M
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

8M: El Día Internacional de la Mujer brinda la oportunidad de reflexionar sobre los logros que ellas adquieren en su día a día. Por esto, es fundamental resaltar cómo impulsan su propio crecimiento y promueven activamente la igualdad y la importancia de su labor en la sociedad.

Por otra parte, en este proceso de empoderamiento, es crucial observar cómo ellas impulsan su desarrollo y mejoran dando la mano unas a otras. Así mismo, es importante destacar el papel que desempeñan en la sociedad contribuyendo al progreso de las comunidades que las rodean.

A su vez, las mujeres, hoy se enfrentan a una tarea crucial. La cual se centra en alcanzar metas revolucionen diversos campos, dando un mejor mundo a quienes lo necesitan.

Mujeres unidas por la igualdad - Envejecer activos

Imagen de Mujeres unidas por la igualdad (8M/ Día Internacional de la Mujer)

Un sueño y una historia de éxito

La inspiradora historia de una de estas mujeres de hierro, pertenece a Katherine Pinzo, quien es dueña y administradora de Fit.passiongym, un gimnasio de la localidad de Engativá que no solo promueve la salud física, sino también el empoderamiento y la autoestima de quienes lo visitan.

En una entrevista exclusiva para HSB, Katherine compartió los retos que ha superado y la importancia de su labor en la comunidad a la que ha servido durante más de 12 años. En este sentido, destacó los desafíos enfrentados y cómo su dedicación ha impactado positivamente en la comunidad a lo largo del tiempo.

Siga leyendo:

La combinación de ser mercadóloga y preparadora física ha permitido que Katherine imprima a su gimnasio un alto sentido del servicio. Además, esto ha contribuido a que sus metas no solo estén dirigidas en un sentido comercial, sino que se centren en el apoyo y fortalecimiento físico y emocional de quienes buscan su ayuda.

En este sentido, ella mencionó que su «enfoque brinda apoyo a las mujeres». de igual forma, menciono que se «basa en la empatía, la comprensión y el respeto hacia las experiencias individuales» para mejorar la convivencia en su comunidad.

De igual manera, afirmó que «esta comprometida a ofrecer orientación y motivación de manera compasiva y alentadora» a todas las mujeres de su localidad. por que reconoce que «están luchando por encontrar confianza y fuerza en este camino»

Sumado a esto reconoce que «cada persona es única y su viaje hacia el bienestar». Por tal motivo afirmó que uno de los cimientos del éxito para las mujeres es «Confía en ti misma, mantente enfocada en tus objetivos y recuerda que estás creciendo y fortaleciéndote en cada paso del camino.»

Créditos Insta: @fit.passiongym (8M Día Internacional de la Mujer)

Temas relacionados:

8M | El objetivo, autoestima y confianza «Las mujeres empoderadas pueden servir como modelos a seguir para otras personas»

Pensado en las mujeres de su localidad Katherine amplió su oferta de servicio y rompió las normas establecidas en cuanto al Fitness se trata. Acerca de sus objetivos ella comentó que, «Mi trabajo como entrenadora personal se centra en proporcionar recursos, consejos y motivación.»

Continuando expreso que, su interés es «que las mujeres se sientan capacitadas y confiadas a diario». Además, una de sus metas es «seguir empoderando a las mujeres para que adopten hábitos saludables, alcancen sus metas fitness y se sientan fuertes tanto física como mentalmente.»

Créditos Insta: @fit.passiongym

Destacó varios puntos importantes de su labor y del papel que desempeñan las mujeres que se preocupan por su bienestar.

Primero afirmó que «Cuando las mujeres se sienten fortalecidas física y mentalmente, están mejor equipadas para desempeñar roles activos en sus hogares, lugares de trabajo y comunidades.»

Segundo, la mujeres deben tomar en serio su papel y salir de los estereotipos que la sociedad les delega. Mencionó que «Todas somos un motor inagotable y nuestra energía permite que hagamos cosas sombrosas»

Finamente, A su comunidad y a todas la mujeres les envió este mensaje «identifiquen sus metas y motivaciones, siempre aprender tanto como sea posible y brinden apoyo, motivación y aliento a toda las personas que lo necesiten»

Todas somos un mundo diferente, pero de las diferencias obtendremos los mejores mundos.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia