¡Atentos! Predicción de Bitcoin a 300 mil USD

¿La próxima gran ola alcista, luego de un repunte histórico? William Quigley reveló predicciones para el Bitcoin a 300 mil.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Después de una caída significativa, ahora se predice el Bitcoin a 300 mil. Cabe destacar que en la actualidad hay una estabilización que lo cotiza alrededor de los 70 mil dólares. En una semana tuvo un aumento del 4.53%, por lo que este repunte llevó a varios ejecutivos y analistas a especular sobre su futuro. Hay que recordar que se acerca la próxima reducción a la mitad programada para abril y esto es lo que ayudaría a este repunte.

Ante esto, el capitalista de riesgo y cofundador de Tether y WAX.io, William Quigley, compartió sus impresiones en una entrevista para ‘Squawk on the Street’, donde expresó:

“Hay muchas fuerzas positivas que están impulsando a Bitcoin hacia arriba en este momento, y esto es antes de la reducción a la mitad, que generalmente ocurre después de ese hecho, cuando Bitcoin realmente se dispara”.

Te puede interesar: Petro estará en la CEPAL: ¿Qué impacto tendrá? Descúbrelo aquí

Proyecciones futuras del Bitcoin a 300 mil

Quigley señaló el patrón histórico de la reducción a la mitad de Bitcoin, que tradicionalmente ha sido seguido por un mercado alcista. Además, sugirió que una proyección del Bitcoin a 300 mil e incluso más, si logra recuperar el nivel de los 70,000 dólares antes del 20 de abril.

La próxima reducción a la mitad afectará a mineros e inversores de manera diferente, según Quigley. Mientras que los mineros pueden enfrentar desafíos debido a una mayor competencia, los inversores podrían adoptar una perspectiva a largo plazo. Este análisis se hace, considerando la singular valoración de Bitcoin impulsada por el sentimiento en lugar de las métricas tradicionales.

Más para leer: Petro arremetió contra la oposición y declaró que destinó $1,1 billones para el túnel del Toyo

Perspectivas divergentes

Sin embargo, no todos comparten la misma opinión. Lyn Alden, investigador de inversiones, destacó que si bien la reducción a la mitad es relevante, es solo un factor entre muchos que determinan el surgimiento y el momento de un mercado alcista. Alden mencionó medidas de liquidez global y otros catalizadores que podrían desempeñar un papel crucial.

Sigue leyendo: Así bajó el dólar en Colombia para esta Semana Santa

Michael van de Poppe, un analista popular, también expresó una visión similar, pronosticando un posible aumento a 80,000 dólares antes de la reducción a la mitad en abril.

A pesar de las predicciones divergentes, una tendencia es clara: la continua acumulación de Bitcoin por parte de los inversores. A medida que esto sucede, se espera que la demanda de Bitcoin aumente, lo que podría generar una escasez de oferta una vez que se produzca la reducción a la mitad. De esta forma puede notarse que el Bitcoin parece encaminarse hacia una fase optimista que podría llevar su precio a niveles sin precedentes.

También puedes leer: Alerta por Fenómeno del Niño: Embalses en estado crítico

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia