Bogotá: No se halló explosivos en maleta sospechosa en Avenida NQS con calle 9

En la maleta sospechosa que fue hallada en Bogotá, en la Avenida NQS con calle 9, no se encontró explosivos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Bogotá- ANTIEXPLOSIVOS-
En la maleta sospechosa hallada en Bogotá no se encontró explosivos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Pánico en Bogotá. Las autoridades antiexplosivos de la Policía Nacional que se hicieron presentes en el lugar «no encontraron explosivos «en una «maleta sospechosa», abandonada en el Avenidad NQS con calle 97, sentido sur – norte.

«Luego del procedimiento, no se encuentran explosivos», así lo confirmó la Revista Semana.

La noticia se conoció en medio de un grave problema de inseguridad que se registra la capital del país por casos de robo y sicariato.

A las 10 de la mañana, en la línea 123 se recibió la denuncia de una maleta sospechosa.

La movilidad volvió a la normalidad pasadas las 12 del medio día del 1 de marzo, luego que los expertos en explosivos inspeccionaran y verificaran que se trataba de una «maleta con libros y cuadernos».

En el operativo tambiébn participó un guía canino especializado y quién fue el que se encargó del procedimiento de inspección. La maleta fue abandonada a las 10 de la mañana.

Según Infobae, El Mayor Diego Naranjo informó que recibieron una llamada en el 123 y de inmediato se atendió la emergencia con unidades de Antiexplosivos, guías caninas y explosivos de Sijín.

Te interesa: No va más: Renunció la Ministra Deporte,  Astrid Bibiana Rodríguez

El tráfico se vio restringido en Avenidad NQS con calle 97.
Foto: Infobae. Expertos en antiexplosivos y guías caninos se hicieron presentes en el lugar.

Es el segundo maletín sospechoso que se reporta Y es que Medellín también vivió pánico por otra alerta de explosivos en el sector de los Laureles.

Todo ocurrió en la tarde del pasado miércoles y cuando los agentes de la Policía Medellín atendieron una amenaza de bomba en la comuna 11, tras el abandono de un maletín.

El grupo de antiexplosivos confirmó que no había material peligroso. El objeto fue llevado a un lugar seguro y la maniobra se desarrolló usando un cordón detonante.

Le interesa: Felices 75 Joaquín Sabina: Playlist con mejores canciones del ‘Falco’ de Úbeda

Roberto Franco asesinado por sicario en Bogotá:

La Policía Nacional confirmó la muerte del empresario Hernán Roberto Franco Charry, hacia quien iba dirigido el atentado de esta mañana. Las heridas que recibió en medio del intercambio de disparos tuvieron un desenlace fatal.

En las últimas horas se conoció un nuevo video de lo que sucedió en el parque de la 93 y donde se puede ver cómo el sicario le dispara a Charry.

Era hermano de Óscar Franco, exdirector de la Dian. También estuvo casado con la modelo Alejandra Isaza Vélez, con quien tuvo una hija.

egún el diario EL Colombiano «la persona se dedicaba a asesorar empresas y “tenía una cita para poner en conocimiento unas irregularidades que habían encontrado en una auditoria que habían realizado en una empresa privada»

Todo quedó grabado en la cámara de seguridad del edificio y allí se puede ver el escalofriante crimen cuando el sicario ingresa al parqueadero de un edificio ubicado en el Parque de la 93 en Bogotá.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia