En la madrugada de este sábado 20 de abril, fue abatido alias “Cocacolo” en el centro comercial Cacique de Bucaramanga, esto a manos de dos sicarios que lo venían persiguiendo horas previas en su motocicleta.
Te puede interesar: Dos funcionarios del CTI son secuestrados por la FARC
El homicidio se habría producido cuando los dos sicarios lo persiguieron en su moto, y lo hicieron caer a la altura de Torres de Monterey y el centro Comercial el Cacique de Bucaramanga, donde le dispararon sin mediar palabras.

Moto de alias ‘Cocacolo’
Según información de la Polícia Metropolitana de Bucaramanga, Edwin Rincón era relacionado con alias “Pichi” reconocido narcotraficante del norte de Bucaramanga, quien pese a estar en un centro penitenciario en Valledupar, sigue manejando diferentes vías de comercialización de droga.
Declaraciones de la Policía Metropolitana
“Al lugar de los hechos llegó una ambulancia de la empresa GAM quienes prestaron los primeros auxilios a la víctima e informan del deceso de la misma y que presenta varias heridas en el tórax por arma de fuego”.
La policía con el la Fiscalía se encuentran revisando las cámaras de tránsito, para conocer la identidad de los implicados y poder hacer la respectiva captura.
Lee más: Camioneros se suman a las marchas de este 21 de abril
¿Quién fue Cocacolo?
Recordemos que el pasado agosto del 2022 alias ‘Cocacolo’ fue capturado por ser reconocido como jefe de sicarios de ‘Pichi’, además de tener cargos por homicidio, hurto agravado, lesiones personales y hurto calificado agravado.

Foto tomada de La Vanguardia/Edwin Rincon
De igual forma, fue terminó en una cárcel de Bogotá el pasado 2 de noviembre´del 2023, pero este 2 de abril del 2024 fue dejado en libertad, por lo cual se presume que su asesinato fue un ajuste de cuentas entre las diferentes bandas criminales.
