
Este año, Casa Bámbara abre sus puertas para quienes deseen aprender y perfeccionarse en batería y percusión, con una metodología que abarca desde la técnica y la gramática musical hasta la interpretación de una amplia variedad de ritmos y géneros musicales como rock, jazz, salsa, cumbia, y ritmos afrocolombianos, entre otros.
Las clases están diseñadas para personas de todas las edades a partir de los 6 años, y se ofrecen tanto de manera presencial como virtual. Además, incluyen la posibilidad de trabajar con una amplia gama de instrumentos como batería, congas, timbal, bongó, cajón peruano, djembe y otros instrumentos tradicionales.
Este espacio también está orientado a quienes deseen aprender en grupos, participar en ensambles de percusión o perfeccionar sus habilidades en el marco de agrupaciones musicales, orquestas o murgas de carnaval.
Con una experiencia de 20 años en enseñanza, este proyecto invita a los interesados a explorar el universo musical a través del ritmo y la percusión, contribuyendo al desarrollo de habilidades artísticas y expresivas.
