Un colombiano en el Machester United: Conozca a Mateo Mejía

El colombiano José Mateo Mejía es el segundo colombiano en entrenar con el Manchester United ¿podrá superar lo hecho por Falcao?

Facebook
Twitter
WhatsApp
Un colombiano en el Machester United: Conozca a Mateo Mejía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Después del paso de Falcao por el Manchester United, no se esperaba que otro colombiano pisara tierras ‘Red Devils’ sin embargo, ahora un nuevo jugador proveniente de las divisiones inferiores del United de origen colombiano fue promovido a entrenar con el equipo principal, se trata de José Mateo Mejía, delantero de 19 años que ahora entrena en el equipo principal del Manchester United.

A través de las redes sociales de los ‘Red Devils’, se conoció que el ariete de 19 años ahora entrena con el equipo principal del Manchester United, Mejía nacido en Zaragoza, España, jugará con los dirigidos por Ten Hag, quien ahora puede contar con el delantero diestro para los partidos del Manchester United.

Te puede interesar: Vaqueros irá por el honor ante Cañeros en la Serie del Caribe

Pero ¿Qué se sabe de Mejía? Nació el 31 de marzo de 2003 en Zaragoza, sus padres son colombianos y por eso tiene doble nacionalidad (español y colombiano). Su carrera inició en las divisiones menores de Zaragoza donde paso a paso se empezó a destacar. A los 10 años ya empezó a ser visto y seguido por varios cazatalentos de grandes equipos.

Su gran estatura es una ayuda para marcar diferencia en la zona áerea pero también el jugador es bastante potente y tiene mucha gambeta y buen remate con su pierna débil.

Ahora se espera que el joven jugador haga su debut oficial con el Manchester United y pueda mejorar la historia de los colombianos en el cuadro ‘Red Devil’

Sigue leyendo: Promesa del ciclismo gravemente herida necesita tu ayuda

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar