Confirmado: Murió Darío Gómez, el ‘Rey del Despecho’ [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Murió este 26 de julio el Rey del Despecho, Darío Gómez.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La Clínica de las Américas de Medellín confirmó el fallecimiento del cantante de música popular y famosos por su tema ‘Nadie es eterno en el mundo’.

El ‘Rey del Despecho‘, Darío Gómez, acaba de morir así lo confirmó la Clínica de las Américas de Medellín. El cantante del ‘Nadie es eterno en el mundo‘ llegó al clínica tras haber sufrido un colapso súbito en su casa. 

«El paciente ingresó sin signos vitales y fue llevado a la sala de reanimación en donde se realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar sin que dieran resultado», según lo informó el comunicado. 

El cantante de éxitos tan populares como ‘Mi renuncia’, ‘El Guaro’, ‘Sobreviviré’ fue declarado muerto a las 19:31 horas del 26 de julio. 

El artista de 71 años, el artista dejó este mundo y un legado de innumerables canciones que tras conocerse la triste noticia empezaron a sonar por la redes sociales. Familiares, amigos y colegas expresaron las condolencias a la familia del cantante considerado el ‘Papá’ de la música del despecho. 

Fue él quién el abrió el camino para otros artistas y que hoy son muy famosos en todo el mundo como Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Pipe Bueno, Jhony Rivera, Charrito Negro y Luis Alberto Posada. 

 

Noticias en desarrollo. 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia