Conoce las nuevas funciones que trae Apple

Esta semana, la empresa de tecnología Apple, ha dado a conocer las nuevas funciones que llegarán a final de año.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Esta semana, la empresa de tecnología Apple, ha hecho el anuncio de nuevas funciones de accesibilidad  que estarán disponibles para los usuarios a finales de este año.

Dentro de la propuesta de inclusión de la compañía, se encuentran los siguientes sistemas que serían una forma para que los usuarios con limitaciones físicas puedan tener acceso a la tecnología.

¿Appel y OpenAI? ChatGPT podría llegas a iOS 18

«Creemos profundamente en el poder transformador de la innovación para enriquecer vidas», comentó Tim Cook, director ejecutivo de Apple. 

Xbox app store se lanzaría en julio

“Estamos continuamente superando los límites de la tecnología y estas nuevas características reflejan nuestro compromiso de larga data de brindar la mejor experiencia posible a todos nuestros usuarios”. puntualizó el ejecutivo.

Nuevas funciones de Apple

Eye Tracking: 

El seguimiento ocular llegará a finales de este año a los iPad y iPhone de los usuarios. 

Esta tecnología, impulsada por inteligencia artificial, le permite a los usuarios tener una opción integrada en sus dispositivos, para navegar en iPad o iPhone empleando únicamente los ojos. 

Por consiguiente, esta tecnología que está diseñada para usuarios con limitaciones físicas, emplea la cámara frontal del dispositivo para configurar y calibrar en segundos, los datos necesarios para controlar el equipo. 

Asimismo, esta configuración es única y exclusiva del usuario, por lo que se guarda de forma segura en el dispositivo y no se comparte con nadie. 

Por otro lado, Eye Tracking funciona en aplicaciones iPad OS y en sistemas iOS, y de forma adicional, no requiere de Hardware ni accesorios adicionales. 

Finalmente, con esta tecnología, los usuarios pueden navegar a través de los elementos de sus dispositivos, accediendo a cada elemento y funciones adicionales y deslizamientos únicamente con los ojos.

Music Haptics:

Con esta tecnología, Apple busca que las canciones sean más accesibles.

Music Haptics es la nueva forma en la que Apple espera que las personas con discapacidades auditivas, experimenten la música en sus dispositivos. 

Esta nueva función de accesibilidad, podrá reproducir toques, texturas y vibraciones refinadas de la música para que las personas con problemas de audición puedan experimentar la música de una forma totalmente diferente. 

Music Haptics es compatible con millones de canciones del catálogo de Apple Music, y estará disponible como API, para que los desarrolladores puedan hacer que la música sea más accesible en sus aplicaciones. 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar