Cortes de agua de hoy 11 de diciembre

Este es el primer día de la semana en la que la Empresa de Acueducto realizará suspensiones del servicio de agua en varias localidades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Foto: semana.com
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Una vez más, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado ha anunciado que algunas localidades de Bogotá tendrán corte en el servicio de agua debido a obras de reparación y mantenimiento en las redes de distribución.

Los cortes de agua de esta semana incluirán desde el lunes 11 de diciembre hasta el jueves 14.

«Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal del servicio«, expresó la Empresa de Acueducto.

Lunes 11 de diciembre

  • Localidad de Suba:
    • Barrios Iberia, Atenas, Escuela de Carabineros y El Plan, desde la Carrera 72 hasta la Carrera 75 (entre la Calle 132 A y la Calle 163). Horario: Desde las 10:00 a.m. (por 24 horas). Trabajo: Cambio de medidor.
  • Localidad de Engativá:
    • Barrios Normandía Oriental, Normandía Occidental, Santa Helenita, Boyacá Real, Tabora, Zarzamora, Florida, Álamos, El Muelle, La Faena, Villas del Dorado y Villa Gladis, desde la Calle 66 hasta la Av. Calle 72 (entre la Carrera 72 y la Carrera 110). Horario: Desde las 10:00 a.m. (por 12 horas). Trabajo: Empate manija Red Matriz.

(Te puede interesar: Oferta de empleo por parte de la Alcaldía de Bogotá)

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar