Denunciaron abuso sexual en un colegio en Bogotá

Facebook
Twitter
WhatsApp
Lugar de los hechos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El hecho ocurrió en la localidad de Engativá, allí un niño de 6 años habría sido víctima de vejámenes y tocamientos por parte de un empleado dentro de las instalaciones.

Aberrante caso. En las últimas horas, una familia del noroccidente de la capital dio a conocer que un niño de seis años habría sido abusado sexualmente al interior de un colegio, aparentemente, por un empleado de la institución.

Según cuenta una tía del menor, los hechos habrían ocurrido la semana anterior, ya que notaron cambios de comportamiento en el niño desde el pasado martes, en el colegio Manuela Ayala de Gaitán, ubicado en la calle 71 con carrera 75 del barrio Boyacá Real, en la localidad de Engativá, allí el pequeño habría sido abusado al interior de las instalaciones por parte de un hombre que portaba un carnet y que sería empleado de la institución.

La identidad de la víctima no será revelada para protegerlo a él y su familia. Sin embargo, se puede informar que el pequeño tiene seis años de edad y está cursando el grado de transición.

Blanca García, tía del menor, contó que su pequeño sobrino era un niño alegre, extrovertido, pero desde el martes pasado cambió radicalmente al punto que no quiere bañarse y no desea ir al colegio.

La tía del niño dijo que el menor le había dicho a su mamá que “allá en el colegio lo habían tocado, le habían cogido sus partes, no se quería bañar ni volver al colegio”. Además, el niño contó que el abusador sería “un niño grande que portaba un carnet”, por esta razón la familia cree que el agresor sería un empleado de la institución, ya que ellos son los únicos que portan un carnet.

Por otra parte, la familia del menor dio a conocer que lo amenazaron con hacerle daño a él si le contaba algo al papá o a la mamá. Así lo demuestran los dibujos que realizó el niño, en los que intenta plasmar algunas armas y que lo golpeaban.

La tía informó que al niño lo llevaron con la psicóloga del colegio y allí la profesional dio un parte de normalidad del paciente. Además, el rector encargado de la institución no se ha reportado porque está incapacitado. 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar