Francia cuenta con Deschamps para la Eurocopa 2024

El técnico francés Deschamps espera permanecer en la selección dos años más, tras las especulaciones sobre el posible fichaje de Zinedine Zidane.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Didier Deschamps
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El entrenador Didier Deschamps debería permanecer a cargo de Francia hasta el final de la Eurocopa 2024. La decisión depende solo de él, según los periódicos franceses.

La Federación Francesa de Fútbol preveía una renovación automática del actual contrato si la selección llegaba a las semifinales del Mundial de Qatar, lo que se confirmó con el triunfo 2-1 sobre Inglaterra, el pasado sábado.

Ahora solo depende de Deschamps decidir si permanece o no al frente de la selección francesa durante casi dos años más: la próxima Eurocopa finaliza en julio de 2024, hasta cuando llegaría el nuevo contrato del técnico.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo habla tras la eliminación

Después de asegurarse la clasificación para la semifinal de la Copa del Mundo, Deschamps dijo que aún tenía que tomar una decisión sobre su futuro.

– Estamos en semifinales y luego ya veremos. Todo su tiempo. Es bueno lograr los objetivos marcados por el presidente (de la Federación Francesa). Quiero saborear lo que acabamos de hacer”,

dijo Didier Deschamps.

La Federación Francesa de Fútbol evitó asegurar la permanencia del técnico. un portavoz de la organización dijo: «Deschamps dio una respuesta sobre el tema en la conferencia de prensa. Así que espera y verás».

Deschamps y Francia enfrentan a Marruecos en la semifinal de la Copa del Mundo el próximo miércoles 14, en el estadio Al Bayt.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia