Dos motociclistas heridos y gigantesco trancón dejó choque entre dos buses del SITP

Dos buses del SITP chocaron en el portal Suba; dos motociclistas resultaron heridos y se generó un fuerte trancón que paralizó la movilidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Dos buses del SITP chocaron en Suba. Imagen referencia
Dos buses del SITP chocaron en Suba. Imagen referencia
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Dos buses del SITP chocaron provocando un movilidad limitada en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá, en inmediaciones del portal de TransMilenio.

El accidente de los dos buses del SITP dejó como resultado, además de los daños en los vehículos, dos motociclistas más implicados.

Uno de los motorizados, tras el choque, quedó atrapado bajo uno de los vehículos de trasporte público, por lo que fue necesario el apoyo del personal de los bomberos para poder liberarlo. En la otra motocicleta implicada se movilizaban dos personas, quienes también resultaron con varias lesiones.

Este accidente represó el tráfico hasta que intervino la Policía de Tránsito y se recuperó la movilidad en el sector.

Otro accidente de tránsito que se presentó durante la noche, fue protagonizado por un taxista que se volcó sobre la carrera 30 con calle 20, sentido norte – sur. Según algunas versiones de testigos, el conductor venía en exceso de velocidad y, al parecer, en estado de embriaguez.

Motociclistas que lo había visto previamente, llegaron al lugar y declararon que el conductor iba a gran velocidad. Por fortuna pudo ser atendido y trasladado a un centro médico.

Joven fue asesinado en paradero de SITP

Como Néstor José Babilonia fue identificado el joven asesinado en Bogotá por un ladrón cuando presuntamente no se dejó robar en el momento que se encontraba en un paradero del SITP, ubicado en inmediaciones al Jardín Botánico.

Según primeras versiones, Néstor José Babilonia y un amigo salieron de un billar con rumbo a su casa en el barrio Las Ferias y, cuando esperaban un medio de transporte, un delincuente se le acercó y amenazó con arma cortopunzante para robarle.

En ese momento, Néstor José Babilonia, se opuso y tuvo una riña con el ladrón, quien terminó apuñalándolo varias veces en el pecho, dejándolo gravemente herido.

Aunque la víctima fue trasladada a la Clínica Colombia para su atención, llegó al centro asistencial sin signos vitales.

Ahora la Policía Metropolitana de Bogotá trata de dar con el paradero del criminal de Néstor José Babilonia con ayuda de las cámaras de seguridad del sector donde se registró este lamentable hecho.

Te puede interesar: Vuelve y juega: siete delincuentes robaron bus articulado de TransMilenio

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar