Embajador de Venezuela entregó credenciales a Canciller Leyva

“Venezuela y Colombia somos pueblos hermanos encaminados para restablecer las relaciones”: Carlos Faria, Ministro de Relaciones Exteriores en Venezuela.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Entrega de credenciales por el embajador de Venezuela
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El canciller colombiano, Álvaro Leyva sostuvo una reunión privada con el Embajador de Venezuela en Colombia, Félix Plasencia, quién le hizo la entrega de las cartas credenciales a Leyva en su despacho del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Recordemos que las naciones hermanas retomaron relaciones después que Gustavo Petro se posesionara como presidente de la República. Plasencia mencionó que “Venezuela y Colombia son los pilares fundamentales para hacer el éxito de la comunidad latinoamericana”.

Entre los temas que desean desarrollar con prontitud está el de los migrantes, puesto que es uno de los asuntos que ha tocado con más severidad al país vecino y eso incluye la apertura de fronteras para lograr fortalecer el comercio y así comenzar a tener una estabilidad en la región.

La cancillería venezolana informó que la entrega de credenciales hace “parte del proceso de restablecimiento de relaciones diplomáticas entre ambas naciones” y, de igual manera, este es un momento histórico para los gobiernos, pues la unión se traducirá en beneficios para las naciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar