En Cartagena no cesa la violencia: Hombre fue baleado mientras iba por la calle

Un hombre quien iba caminando por las calles de barrio La Candelaria fue sorprendido por sicarios que sin medir palabras accionaron sus armas contra este sujeto que iba por la calle Wilfrido Castro a las 3 de la tarde.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen de referencia - Google
Imagen de referencia - Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

De esta manera de los asesinos están cometiendo estos delitos por las calles de la capital de Bolívar, las dos personas que se movilizaban en una moto lo abordaron y el parrillero desenfundó un arma de fuego accionándola contra la integridad física del particular”, fueron las declaraciones de la policía luego del lamentable hecho que dejo sin vida a este hombre.

El deceso de este particular, cuya identidad aún no ha sido esclarecida por parte de las autoridades, se produjo a causa del impacto de varios proyectiles, uno de estos a la altura de la cabeza.

De inmediato las Unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación para realizar el respectivo levantamiento del cadáver que yacía en el suelo de esta concurrida calle y posteriormente trasladado a la morgue de Medicina Legal.

Este no es el primer caso de este tipo modalidad de sicariato cometida por los delincuentes en Cartagena, el día domingo en el barrio Olaya Herrera de sector Playa Blanca, en que la víctima identificada como Edwin Bravo Carmona, de 42 años de edad; los hechos se presentaron en horas de la noche, para ser exactos, a las 8:00 pm.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia