Ladrones fueron atrapados robando una familia en Tunjuelito: Eran menores de edad

Una patrulla de la Policía, que estaba haciendo su ronda, reaccionó y logro recuperar el vehículo hurtado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Capturan a ladrones en Tunjuelito. – Google.
Capturan a ladrones en Tunjuelito. – Google.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Una familia fue víctima de tres ladrones que llegaron en un carro, que los sometieron y robaron, los hechos se registraron en la localidad de Tunjuelito, en el sur de Bogotá.

Luego de abordar a la familia, les tomo pocos minutos a los delincuentes para requisar a las mujeres, quitándole las joyas y celulares.

Los hechos ocurrieron cuando la familia, que estaba de regreso en su casa, guardaba el vehículo. Todo quedó captado en un video donde se observa que el carro también se lo llevaron.

Gracias a una patrulla de la Policía, que estaba haciendo su ronda, por el sector reaccionó y de inmediato aplicaron la operación candado y lograron recuperar el vehículo hurtado. Para su sorpresa eran dos menores de edad los que iban en el automóvil.

Te puede interesar: Soldado murió en Soacha en aparente accidente con un fusil

“Somos informados de que en el sector de El Tunal fue hurtado un vehículo. Se aplica el plan candado por parte de las unidades adscritas a la estación de Policía de Tunjuelito. Se logra la recuperación del vehículo y la aprehensión de dos menores, los cuales habían cometido este hecho”, informó el coronel Hervin Montañez, comandante operativo #2 de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Las autoridades siguen la búsqueda de los adultos que lograron escapar de la Policía y quienes serían los cabecillas de esta banda criminal.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar