«Los vamos a acabar»: Jorge Luis Vargas arremete contra el Tren de Aragua

El candidato a la alcaldía de de Bogotá y exdirector de la Policía Nacional, Jorge Luis Vargas, compartió sus propuestas de seguridad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Jorge Luis Vargas, candidato a la alcaldía de Bogotá
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

En medio de la campaña electoral por la alcaldía de Bogotá, los candidatos ajustan sus estrategias entre ellos el general en retiro, Jorge Luis Vargas. El exdirector de la Policía Nacional, pese a no figurar en los primeros lugares de la encuestas continúa compartiendo sus propuestas.

Jorge Luis Vargas le apuesta a divulgar iniciativas que mejoren la seguridad en Bogotá por esta razón reacción a un articulo periodístico donde se afirmaba que el grupo delincuencial denominado el ‘Tren de Aragua’ sigue expandiéndose en la capital de Colombia.

«Están desatados pero nosotros los vamos a acabar. Nadie más tiene el conocimiento y la experiencia para hacerlo. Solo nosotros sabemos cómo! Por eso hay que elegir bien en Bogotá«, indicó al respecto Jorge Luis Vargas.

Es importante recordar el ‘Tren de Aragua’ se convirtió en una organización delictiva de carácter transnacional que se originó en Venezuela. Ahora, este grupo se dedica en la ciudad de Bogotá a varios delitos como la trata de personas, narcotráfico, hurto y asesinato.

Por otra parte, el general en retiro Jorge Luis Vargas no estuvo presente en el debate «Diálogo Regional», organizado por la Universidad de la sabana. En dicho encuentro que se realizó el viernes 6 de octubre, se presentaron candidatos tanto a la gobernación de Cundinamarca como a la Alcaldía de Bogotá.

Se desconocen las razones por las que el candidato no asistió, uniéndose a la ausencia de Gustavo Bolívar y Carlos Fernando Galán.

Sin embargo, a Jorge Luis Vargas se le vio activo dando entrevistas a los medios de comunicación entre ellos, Blu Radio.

Te puede interesar: Caso Álvaro Uribe: La Fiscalía quedó contra las cuerdas

ELECCIONES 2023 – Todo lo que necesitas saber:

¿Cuándo serán las elecciones en Colombia 2023?:

Domingo, 29 de octubre de 2023

¿Qué se elige en estas elecciones?:

De acuerdo con la Registraduría Nacional, en estos comicios serán elegidos:
• 32 gobernadores.
• 418 diputados que conformarán las asambleas departamentales.
• 1.102 alcaldes.
• 12.072 concejales de todos los municipios y ciudades del país.
• 6.513 ediles que conformarán las Juntas Administradoras Locales (JAL).

También puedes leer: Nicolás Petro celebró la investigación contra e fiscal Burgos

Continúa leyendo: Gustavo Petro rompe el silencio sobre posible crisis energética


¿Qué documentos debo presentar para votar?:

Los sufragantes deben presentar su cédula de ciudadanía amarilla con hologramas en el país y en el exterior. No se permite votar con contraseña, ni cualquier otro documento.

¿Cómo saber cuál es el puesto de votación?:

  1. Debe ingresar a la página web de la Registraduría Nacional del Estado Civil www.registraduria.gov.co.
  2. Una vez allí, dé clic en la opción ‘Servicios a la ciudadanía’, donde encontrará todo el portafolio de servicios de la entidad.
  3. Para hacer la consulta, diríjase a la parte inferior de la pantalla y ubique el menú ‘Electoral’, donde aparecen diferentes servicios relacionados con las elecciones.
  4. Haga clic en ‘Consulta de mi lugar de votación’ (es la primera opción)
  5. Después se desplegará una nueva pestaña en la que el portal le solicitará digitar su número de cédula y marcar el cuadro de verificación.
  6. Al oprimir el botón ‘Consultar’ le aparecerá un cuadro donde podrá visualizar el municipio y departamento en el que tiene inscrita la cédula, como también el puesto de votación, la respectiva dirección y la mesa asignada.
    ¿Cómo saber si fui designado como jurado?
  7. Ingrese a www.registraduria.gov.co o descargue la aplicación elecciones Colombia 2023 desde su dispositivo móvil.
  8. Dé clic en el botón JURADOS DE VOTACIÓN.
  9. Digite su número de cédula.
  10. En caso de que haya sido elegido, guarde la información del puesto de votación y mesa designada.
Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia