Luis Díaz y Liverpool sueñan con la Premier League frente a Southampton [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
AFP
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El equipo que dirige Jurgen Klopp quiere aprovechar el desliz de Manchester City.

 

Un alicaído Southampton necesita solo un punto de sus últimos dos partidos para asegurar su presentación en la Premier League la próxima campaña, sin embargo, su reciente rendimiento sugiere que es poco probable que obtenga un buen resultado ante un Liverpool que lucha por el “cuádruple”, ya que ha perdido siete de sus últimos diez partidos de liga inglesa, y está en camino de finalizar en la mitad inferior de la clasificación por quinta temporada consecutiva.

 

Sin embargo, la única victoria que obtuvo durante ese tiempo llegó en St. Mary, con ese triunfo 1-0 sobre el Arsenal siendo el único de los últimos siete partidos del Southampton en casa que no registró más de 2.5 goles en total. Ese también fue el marcador cuando los “Saints” sorprendiendo al Liverpool ganando aquí la campaña pasada, aunque esa fue la única ocasión en sus últimos nueve enfrentamientos entre sí en los que pudo evitar la derrota.

 

Ya son dos trofeos bajo el brazo para el Liverpool, ya que ganó la FA Cup el fin de semana tras derrotar al Chelsea en una final de copa en la tanda de penaltis por segunda vez este año. Pero no hay tiempo para celebrar, ya que el entrenador Jürgen Klopp ya tendrá la mente puesta en su lucha por el título después de que el líder, Manchester City, perdiera puntos menos de 24 horas después, pero el Liverpool quizás tenga que luchar sin su máximo goleador, Mohamed Salah, quien salió lesionado ante el Chelsea.

 

Una victoria aquí pondría al Liverpool a solo un punto detrás del City y prepararía un escenario dramático para el final de la temporada, pero además continuaría el excelente año de los “Reds”, habiendo registrado 26 victorias en sus 32 partidos en 2022 (E5, P1) y anotando dos o más goles en 23 de esos compromisos. Fuera de casa, los éxitos del Liverpool a menudo han sido acompañados con un sólido inicio, ya que ha perdido solo dos puntos luego de anotar primero, algo que ha hecho en 12 de sus 18 partidos como visitante en esta campaña de PL.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar