Nariño está de luto. En un trágico accidente en la vía Panamericana falleció Leonel Sánchez Zambrano, reconocido líder social, político y empresario del departamento.

Sánchez Zambrano fue un histórico dirigente del Partido Conservador y diputado de la Asamblea de Nariño en tres periodos, desde donde impulsó proyectos para fortalecer a las comunidades y a la cultura nariñense.

Será recordado como uno de los grandes promotores del Concurso Departamental de Música Campesina y de la música carrilera, un legado que ayudó a preservar nuestras tradiciones.

Más allá de colores políticos, su trabajo por la región y su cercanía con la gente lo convirtieron en un referente, especialmente en su querido corregimiento de El Pedregal, donde la noticia ha causado profunda consternación.

Paz en su tumba. Condolencias a su esposa, hijos, nietos, familia y amigos en este difícil momento.