¡Ojo a la nuevas caras de Canal Capital!: Así se renueva el noticiero

Canal Capital de Colombia renueva su parrilla y el informativo 'Ahora', dirigido por el Yamit Palacio, y una serie 'Salve al Rey'.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Ahora- Canal Capital- Globo- Yamit Palacio- Salve al Rey-
Canal Capital renueva la parrilla con nuevas caras y programas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Canal Capital presenta una nueva oferta de contenidos para los ‘bogotanos’ de todo el país para el cubrimiento de la información política, económica, social y cultural de toda la nación.

Esto se convierte en un desafío para el equipo de este canal, que emite en señal abierta de televisión y en diversas pantallas y redes sociales y puede ser visto en todo el país a través de los distintos operadores de televisión.

Ahora será dirigido por el periodista antioqueño, Yamit Palacio, presentado por la barranquillera Karen Acero y cuyo equipo lidera la bogotana, Marta Noriega, lo que sin duda da cuenta de la representación de la multiculturalidad del país.

También habrá espacio para la opinión, entrevistas, especiales temáticos y avances a lo largo del día, tendrá su emisión central de lunes a viernes a las 6:30 p. m., con repetición a las 8:30 de la noche.

«Es un espacio en el que retomamos la esencia del periodismo: la vigencia, la información fresca y de servicio, porque en medio de tanto escándalo y controversia política, nos olvidamos de la información de servicio»

Te interesa: Indepaz confirmó la muerte de Alfredo Alonso Osorio, líder social en Buga, Valle

Más para leer: Ella fue la víctima de la tragedia en Valledupar: Momento exacto del colapso del techo

Entretenimiento Canal Capital: Salve al Rey

La oferta de Capital también requiere ser muy competitiva desde el entretenimiento, por eso destaca la segunda apuesta, que precederá en horario al informativo, Salve al Rey, la superproducción épica de la reconocida cadena Globo, que en su capítulo final en Brasil congregó a más de 45 millones de espectadores.

Cuenta que hace algunos siglos los reyes de Montemos y Artena sellaron un acuerdo para garantizar la paz y la supervivencia de sus reinos: las abundantes aguas de uno a cambio de los minerales de hierro del otro.

Pero cuando Alfonso, el príncipe heredero de Montemor, desaparece durante una expedición en busca de agua para su reino, el futuro de esa antigua alianza se ve drásticamente amenazado.

Este éxito mundial, que se emitirá a las 5:30 p. m. y a las 9:00 de la noche, se destaca por un gran trabajo de efectos visuales, que mezcla las imágenes de castillos medievales, paisajes imponentes y vastos campos, en Francia, Nueva Zelanda, Reino Unido e Irlanda.

Otro cambio importante en la parrilla se da en el horario de las 10 de la noche, está dedicado a la emisión, en su idioma original, de películas premiadas en su gran mayoría europeas, de relatos de gran calibre y producción. Es una gran oportunidad para los amantes del buen cine.

Finalmente, y a propósito del inicio de las vacaciones de mitad de año, la franja eureka en Capital, que habitualmente va de 2:00 a 5:00 de la tarde, irá también de 7:00 a 11:00 de la mañana, con franjas dirigidas a preescolares, niños, niñas y adolescentes.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar