Juanda y Ryan Castro dieron concierto gratis en Medellín: «¡Qué chimba!»

Ryan Castro junto al influencer, Juan Da, en el barrio donde se creció El Pedregal, anuncio que el 18 de octubre cantará en La Macarena.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Ryan Castro- Jun Fernando Quintero- James Rodríguez- Luis Díaz- Juanda- Medellín-
Ryan Castro dio un concierto gratis en Medellín y lo hijo junto a Juanda.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Ryan Castro, el ‘cantante del Gheto’, al anunciar con bombos y platillos que el 18 de octubre cantará en la Macarena, esta gran noticia la compartió con sus seguidores ofreciendio un concierto gratis en el Pedegral, el barrio donde creció, y lo hizo junto a Juan Da, Influencer.

«Me traje el parcero para el barrio a celebrar conmigo que este 18 de octubre voy a cantar en la Macarena por primera vez 🥹🖤 que chimbaaaaa»

Previo a este multitudinario y gratis, el cantante antioqueño citó a sus seguidores al barrio El Pedregal y fue el mismo quien los invitó a través de sus redes.

Ryan ha ganado varios premios y es uno de los más queridos ya que ha forjado una carrera exitosa en el género urbano.

En la terraza improvisó un escenario y desde allí junto a ‘Juanda’ reunió a sus seguidores para hacerlos participes de esta celebración.

La locura fue total y es que su segudores con las luces de sus celulares encendidas en medio de la noche, cantaron a todo pulmón ‘Jordan’, ‘Mujeriego’, ‘Quema’ y ‘Monastery’.

Ni Juan Da se quiso quedar por fuera de este fiestón y hasta bailó al ritmo de ‘Mujeriego’ con un sombrero vueltiao.

Además de cantar en La Macarena se presentará en Bogotá, el 6 de septiembre, en el antiguo Coliseo El Campín.

Más para leer: Ella fue la víctima de la tragedia en Valledupar: Momento exacto del colapso del techo

Ryan Castro: Nueva canción para la Selección Colombia

‘El ritmo que nos une’, así se llama la nueva canción de la Selección Colombia y que estrenó Ryan Castro previo a lo que será la participación de la Trocolor en la Copa América.

Ryan Castro, reguetonero colombiano no escatimó nada y en el video de la nueva canción participaron varias de las figuras como Luis Díaz, James Rodríguez, Juan Fernando Quintero y Camilo Vargas.

Lo que más emocionó fue ver a Luis Díaz y a Juan Fernando Quintero cantando el tema.

«Para mi es un placer para mí hacer parte de este nuevo sueño que nos une y que nos tiene el corazón contento», escribió en sus redes.

«No hay nada más chimba que ser de Colombia y representar la bandera con orgullo»

Ryan Castro lanzó su álbum ‘El cantante del Ghetto’,’ que incluye 18 canciones, todas en colaboración de otros grandes e importantes artistas, entre ellos, Arcángel, Peso Pluma, Blessd, entre otros.

En Bogotá uy como ya se la vuelto costumbre sorprendió a ssus fans subiéndose al TM y muy temprano se puso a cantar. A pesar de las fuertes criticas que recibió por uno de sus temas con Arcangel y todo por lo letra que es muy fuerte.

‘Pueblo de Medallo’ relata algunas duras historias que se viven en la capital de Antioquia y especialmente un fragmento de la canción fue criticado porque fomenta la explotación sexual de menores en Medellín.

Te interesa: Indepaz confirmó la muerte de Alfredo Alonso Osorio, líder social en Buga, Valle

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar